Renovar inmobiliario del salón.

Zureño

Cuñado nija
Desde
20 Jun 2023
Lugar
Jeré
En casa cada unos pocos años tenemos que desechar algunos muebles gracias a las "sorpresitas" que nos dejan los perros, los que tengáis supongo que sabréis porque lo menciono.

En esta ocasión se trata del salón principal del salón que anda bastate perjudicado y rahído. Bicheando por ahí me he encontrado esto :

¿Valoraciones y opiniones?

Para el salón puede estar un poco grande dado que en raras ocasiones tenemos muchos invitados. La vendedora me ha comunicado que necesita deshacerse de mucho inmobiliario por que se muda pronto así que a lo mejor podría regatear el precio. En una casa más grande creo que sería un chollazo seguro.

En casa cada unos pocos años tenemos que desechar algunos muebles gracias a las "sorpresitas" que nos dejan los perros, los que tengáis supongo que sabréis porque lo menciono.

En esta ocasión se trata del salón principal del salón que anda bastate perjudicado y rahído. Bicheando por ahí me he encontrado esto :

Para el salón puede estar un poco grande dado que en raras ocasiones tenemos muchos invitados. La vendedora me ha comunicado que necesita deshacerse de mucho inmobiliario por que se muda pronto así que a lo mejor podría regatear el precio. En una casa más grande creo que sería un chollazo seguro.
Tiene pinta de cómodo, si bien es muy caro para ser de segunda mano ( segundo pandero) ( la de cuescos que debe tener a estas alturas insertados en su estructura de cojines).
Su precio no debería superar los 200 €.

Pues ambas cosas tanto mobiliario como inmobiliario tragatochos al final. El piso tiene pensado ponerlo en venta en uno o dos años y mientras estará a caballo entre Sevilla y Jerez pero eso es otra historia, la zona no es muy allá que digamos pero aparte del sofá está vendiendo otro tipo de mobiliario a unos precios similares.
Hablando durante estos días no encuentra nadie dispuesto a endiñarle esos 600E y está empezando a bajar el precio, ya vamos algo por debajo de 500. LLegar a los 200 que pide el usuario de arriba se me antoja ya imposible.

Mobiliario, inmobiliario e inmovilizado.

Inmovilizado que hay material e inmaterial, que tiempos aquellos haciendo asientos contables en la Uni... roto2

Volver