En casa cada unos pocos años tenemos que desechar algunos muebles gracias a las "sorpresitas" que nos dejan los perros, los que tengáis supongo que sabréis porque lo menciono.
En esta ocasión se trata del salón principal del salón que anda bastate perjudicado y rahído. Bicheando por ahí me he encontrado esto :
¿Valoraciones y opiniones?
Para el salón puede estar un poco grande dado que en raras ocasiones tenemos muchos invitados. La vendedora me ha comunicado que necesita deshacerse de mucho inmobiliario por que se muda pronto así que a lo mejor podría regatear el precio. En una casa más grande creo que sería un chollazo seguro.
En esta ocasión se trata del salón principal del salón que anda bastate perjudicado y rahído. Bicheando por ahí me he encontrado esto :
Sofá chaise loungue con canapé de segunda mano por 600 EUR en Jerez de la Frontera en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Sofá chaise loungue con canapé de segunda mano por 600 EUR en Jerez de la Frontera. Sofá con un año de uso por una sola persona y siempre con funda. Está nuevo, tiene dos asientos que se abren y casi te puedes tumbar. La parte larga del chaise loungue es canapé
es.wallapop.com
¿Valoraciones y opiniones?
Para el salón puede estar un poco grande dado que en raras ocasiones tenemos muchos invitados. La vendedora me ha comunicado que necesita deshacerse de mucho inmobiliario por que se muda pronto así que a lo mejor podría regatear el precio. En una casa más grande creo que sería un chollazo seguro.