Renovar dni ¿con cuanta antelación se puede hacer?

Pero te ponen la misma fecha de caducidad que el anterior? Al menos ese fue mi caso
A mi me lo robaron.
Y casi 2 años sin ello.
Con denuncia, me hicieron pagar.
Y fecha de caducidad....la del anterior robado.

Y pagar por el collar de identificación obligatorio un robo. Aunque sean 5 céntimos.

El pasaporte lo impusieron por Europa a principios del XX, decían que iba a ser temporal.
Pues no obligatorio.
Recordadlo cuando nos quieran poner el pasaporte digital fascista totalitario de dictadura capitalista.

En otros lugares tambien tienes que llevar la foto tu cual esclavo? Tanto cuesta que te saquen la foto alli mismo asi ademas te aseguras que es esa persona. (es por saber si los demas paises tratan igual a sus esclavos que españa, o si en españa nos cagan y miccionan en la boca de manera especial)

Ahora para el de conducir te la hacen ellos en lo del certificado médico, a ver si tengo la misma foto que para el anterior que estaba mas juapho :cool

En otros lugares tambien tienes que llevar la foto tu cual esclavo? Tanto cuesta que te saquen la foto alli mismo asi ademas te aseguras que es esa persona. (es por saber si los demas paises tratan igual a sus esclavos que españa, o si en españa nos cagan y miccionan en la boca de manera especial)
En España se está implementando poco a poco. Dionde yo renove mi DNI por ultima vez ya hay algun puesto con la camara para tomar la foto. imagino que será cuestion de tiempo que se acabe imponiendo.

Pero vamos, que cuando he ido a solicitar visados a embajadas de otros paises tambien me hacen llevar fotos (pese a tener sus maquinitas), pero para carnets de conducir, por ejemplo en Australia o en EEUU, que sirven de ID, la foto te la hacen donde los expiden.

Volver