Renovar dni ¿con cuanta antelación se puede hacer?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Me caduca justo en fechas que estaré de viaje y no quiero que me caduque además fuera de Erapaña.

Nunca pasa nada, pero por si acaso......

A mí me caducaba el 12 de junio, fui a hacerle el pasaporte a mi hijo el jueves y el chico me dijo que si quería me lo renovaba ya. Me hice fotos y me lo renovó sin ningún problema.

A mí me caducaba el 12 de junio, fui a hacerle el pasaporte a mi hijo el jueves y el chico me dijo que si quería me lo renovaba ya. Me hice fotos y me lo renovó sin ningún problema.

¿Qué vale renovar?
¿Cuántas fotos piden ahora?
¿Te respetan la fecha de caducidad o te ponen la de cuando te lo han hecho?

Pues el pasaporte de mi hijo me costó 30€ y dura 5 años. Me pareció un sablazo.

Si supieras lo que valen algunos pasaporte europeos o de otros continentes igual te da algo, me parece que es en lo único que españistán puede dar lecciones al mundo; el valor del DNI y pasaporte hahhaahahahahahahaahaha

Si supieras lo que valen algunos pasaporte europeos o de otros continentes igual te da algo, me parece que es en lo único que españistán puede dar lecciones al mundo; el valor del DNI y pasaporte hahhaahahahahahahaahaha
En otros lugares tambien tienes que llevar la foto tu cual esclavo? Tanto cuesta que te saquen la foto alli mismo asi ademas te aseguras que es esa persona. (es por saber si los demas paises tratan igual a sus esclavos que españa, o si en españa nos cagan y miccionan en la boca de manera especial)

Volver