Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me caducaba el 12 de junio, fui a hacerle el pasaporte a mi hijo el jueves y el chico me dijo que si quería me lo renovaba ya. Me hice fotos y me lo renovó sin ningún problema.
12€ el DNI, una foto, y no, a mí me pusieron la fecha del jueves para la próxima renovación.¿Qué vale renovar?
¿Cuántas fotos piden ahora?
¿Te respetan la fecha de caducidad?
12€ el DNI, una foto, y no, a mí me pusieron la fecha del jueves para la próxima renovación.
Pues el pasaporte de mi hijo me costó 30€ y dura 5 años. Me pareció un sablazo.Goder, 12 pavos!!! Que hijos de mala progenitora.
Esperaré entonces unos meses mas y lo haré mas o menos un mes antes del viaje.
Si faltan mas de 180 dias para su renovacion, te lo van a volver a hacer con la mixma fecha de expiracion que el anterior.Dices que lo has perdido, te va a costar lo mismo.
Pues el pasaporte de mi hijo me costó 30€ y dura 5 años. Me pareció un sablazo.
Pues el pasaporte de mi hijo me costó 30€ y dura 5 años. Me pareció un sablazo.
Si. Cash o tarjeta.Ay diosito!!!!!
Por cierto, ¿Se puede pagar en efectivo?
En otros lugares tambien tienes que llevar la foto tu cual esclavo? Tanto cuesta que te saquen la foto alli mismo asi ademas te aseguras que es esa persona. (es por saber si los demas paises tratan igual a sus esclavos que españa, o si en españa nos cagan y miccionan en la boca de manera especial)Si supieras lo que valen algunos pasaporte europeos o de otros continentes igual te da algo, me parece que es en lo único que españistán puede dar lecciones al mundo; el valor del DNI y pasaporte hahhaahahahahahahaahaha
Dices que lo has perdido, te va a costar lo mismo.