Renault Bank

ah, pensaba que podías pasar de la de 2,7 a la de 3,4 andando, y no sabía que el limite maximo era de 30€ dia. Pero oye, que son casi 1000 pavos al mes

edito.
A la miércoles, 20.000 pasos cada día para pasar los 30€, para eso descargo mejor 2 trailers a patrón.

Aviso a navegantes: la cuenta de los pasos "es mejor ignorarla".
Los peldaños son:
6000 pasos, te deja poner hasta 4€
8000 pasos, hasta 6€
10000 pasos, hasta 9€
15000 pasos, hasta 15€
20000 paso, hasta 30€

que shishi es esto de los pasos?
no me jorobes que hay que andar con la pulserita esa de los chinos pa poder hacer transferencias.. roto2:

que shishi es esto de los pasos?
no me jorobes que hay que andar con la pulserita esa de los chinos pa poder hacer transferencias.. roto2:
Con el movil, y una vez a la semana como maximo te conectas a la app de renault y te traspasa los fondos de la cuenta 0% a la de 3,4% tae los dias que hayas cumplido con el objetivo. Si eres cartero o haces picking igual te vale.

Con el movil, y una vez a la semana como maximo te conectas a la app de renault y te traspasa los fondos de la cuenta 0% a la de 3,4% tae los dias que hayas cumplido con el objetivo. Si eres cartero o haces picking igual te vale.
Osea hay que puñetero andar para hacer eso? roto2:

Que es la cuenta corriente de los rellenitos de las harinas o que? haha

talueC,

Osea hay que puñetero andar para hacer eso? roto2:

Que es la cuenta corriente de los rellenitos de las harinas o que? haha

talueC,
Lo de la cuenta Health es una tomadura de pelo

Para poder optar a transferir el dinero a esa cuenta tienes que tenerlo en la cuenta que no paga, asi que mientras mantienes tu esperanza de ganar mas con ese dinero no ganas nada.

Revisando mi movil, en este momento tengo reflejados 6714 pasos y 4,5 km andados hoy, extrapolando

con 6000 pasos diarios puedes meter 4€ en esa cuenta, unos 4km
8000 pasos 6€ 5.4km
10000 pasos 9€ 6.7km
15000 pasos 15€ 10 km
20000 pasos 30€ 13.4km

en un año, andando cada dia 13,4km, habras conseguido meter 10950€
habras conseguido un 0.7% respecto a la cuenta del 2.7%, eso son, antes de impuestos 76.65 € (luego de ahi se descuentan los impuestos

habras caminado 4891km en un año (365*13.4), con lo que te queda de ahi despues de impuestos no te llega para comprarte unos zapatos nuevos decentes

Muy aburrido, mi monetario es más divertido al menos lo ves crecer día a día. De todas formas el mes pasado me sobraba un piquito y lo puse al 4% en myinvestor a 1 mes.

El monetario lo estan recomendando bastante por Rankia, pero yo no tengo ni idea la verdad.

Volver