Renault Bank

Siguen bajando los macho cabríoes, al 2,3% desde marzo...
Y más que van a bajar porque la Lagarta ya ha dicho que frente al parón económico europeo su única receta es seguir bajando tipos. La época de las cuentas remuneradas y depósito tiene los días contados. Hay que ir pasándose a dividendos y fondos.

Y más que van a bajar porque la Lagarta ya ha dicho que frente al parón económico europeo su única receta es seguir bajando tipos. La época de las cuentas remuneradas y depósito tiene los días contados. Hay que ir pasándose a dividendos y fondos.

¿Con la bolsa en máximos? Este último ciclo no parece que vaya a durar mucho.

Que igual sí que dura...pero yo no dormiría tranquilo metiendo mucho. La tranquilidad también tiene un precio.

Practicaba el medievo con el pandero de los de renault bank

De momento, banca march con 2,77 % a 6 meses y cuenta remunerada al 2,5 desde el primer euro.
Sólo para clientes nuevos, que metan 1500 euros todos los meses y que mantengan, al menos, 10.000 en el banco.

Ejemplo:
Haces un depósito de 6 meses de 100 mil lereles y en cuenta corriente vas metiendo esos 1500 todos los meses.

A los 6 meses, dejas la pasta en cuenta corriente, si el interés sigue siendo interesante, o te llevas tu pasta a otro lado.
No puedes dejar la cuenta "pelada" porque te clavan 75 euros cada 6 meses de mantenimiento.

Toca cancelar.

Que igual sí que dura...pero yo no dormiría tranquilo metiendo mucho. La tranquilidad también tiene un precio.

Si ayer me llego a mi también el mensaje de bajada de intereses de RBank....

Lo que si he hecho esta semana es abrirme cuenta en B100 (entidad online de Abanca) que da hasta 50k en cuenta remunerada un 2.7%

Y yo también pienso esperar una temporadita a ver que pasa con el mercado.

La bolsa (como cualquier activo no monetario), como mínimo, subirá lo suficiente para compensar la inflación. Personalmente creo que el crecimiento económico que provocarán las políticas de Trump, va a provocar otra fase alcista en las bolsas americanas.

Si lo que buscas es tranquilidad y mantener tus ahorros, un depósito o una remunerada puede ser una opción. Pero en mi caso, quiero obtener una renta pasiva de mis ahorros, que supere -lógicamente- a la inflación, y con un 2% de interés no tengo ni para empezar. Así que estoy comprando acciones divindineras con mucho cuidado, aprovechando caídas, para poder garantizarme dicha renta. Mi objetivo es disponer de un 8 a un 10% de rentabilidad a mi patrimonio. En el peor caso, un 5%.

Última edición:

Lo que si he hecho esta semana es abrirme cuenta en B100 (entidad online de Abanca) que da hasta 50k en cuenta remunerada un 2.7%

Pues parece buena idea, y si abres esta otra con unas condiciones un tanto raras puedes pasar dinero de la cuenta principal a un tae 3,40%

De momento, banca march con 2,77 % a 6 meses y cuenta remunerada al 2,5 desde el primer euro.
Sólo para clientes nuevos, que metan 1500 euros todos los meses y que mantengan, al menos, 10.000 en el banco.

Ejemplo:
Haces un depósito de 6 meses de 100 mil lereles y en cuenta corriente vas metiendo esos 1500 todos los meses.

A los 6 meses, dejas la pasta en cuenta corriente, si el interés sigue siendo interesante, o te llevas tu pasta a otro lado.
No puedes dejar la cuenta "pelada" porque te clavan 75 euros cada 6 meses de mantenimiento.

Toca cancelar.

2,75 en myinvestor sin tantas miércoless. O mas bien, ninguna.

El problema aqui es saber cuanto va a durar ese 2,7. Tengo cuatro cuentas de bancos y la verdad es terrible pensar en abrir una mas.

Otro con 2.70 en my investor.

Por cierto tiene un fondo de dividendos muy interesante, si alguien sabe algo, lo tiene...

Pues parece buena idea, y si abres esta otra con unas condiciones un tanto raras puedes pasar dinero de la cuenta principal a un tae 3,40%

Lo del 3.40% es un poco timo….simplemente puedes meter 30 € máximos diarios si cumples objetivos -andando-. Vamos que no compensa tener el dinero en la cuenta principal para ir mandando a la del 3.4%.

En cambio la del 2.7% no tiene esas tonterias….

Lo del 3.40% es un poco timo….simplemente puedes meter 30 € máximos diarios si cumples objetivos -andando-. Vamos que no compensa tener el dinero en la cuenta principal para ir mandando a la del 3.4%.

En cambio la del 2.7% no tiene esas tonterias….
ah, pensaba que podías pasar de la de 2,7 a la de 3,4 andando, y no sabía que el limite maximo era de 30€ dia. Pero oye, que son casi 1000 pavos al mes

edito.
A la miércoles, 20.000 pasos cada día para pasar los 30€, para eso descargo mejor 2 trailers a patrón.

Aviso a navegantes: la cuenta de los pasos "es mejor ignorarla".
Los peldaños son:
6000 pasos, te deja poner hasta 4€
8000 pasos, hasta 6€
10000 pasos, hasta 9€
15000 pasos, hasta 15€
20000 paso, hasta 30€

ah, pensaba que podías pasar de la de 2,7 a la de 3,4 andando, y no sabía que el limite maximo era de 30€ dia. Pero oye, que son casi 1000 pavos al mes

Pasa un poco como con renault bank. Una vez te das de alta en B100 te generan 3 cuentas.

La principal en la que puedes domiciliar recibos,bizum,etc.

La de ahorro que te da un 2,70% y siempre tienes que aportar desde la principal(limite 50k).

La proge/fitness/healthly que da un 3,40% pero los fondos a aportar son limitados,en función de objetivos y siempre provenientes de una cuenta que no te da nada de intereses (la principal)

Volver