recibido correo bla bla bla... y demás
Lo sé lo sé, es una cosa, pero pronto llegaran depósitos remunerados en las entidades tradicionales.
Desde entonces, nos habéis pedido reajustar esta situación para poder volver a sacar más partido a vuestros ahorros. Y nos alegra decirte que ya ha llegado ese momento: |
Subimos la remuneración de la Cuenta NARANJA hasta el 0,30 % TAE2 para todos nuestros clientes. |
De esta forma volvemos a dar a nuestra Cuenta NARANJA el lugar que merece y apostamos porque siga siendo una buena opción de ahorro para ti, en la que sacar más rendimiento a tu dinero desde el primer euro. Por supuesto, con tu dinero siempre disponible. Esta subida de remuneración se hará efectiva el próximo 1 de noviembre, por lo que en diciembre empezarás a recibir los intereses bajo la nueva remuneración del 0,30 % TAE2. Y aquí no acaban las buenas noticias... Hasta ahora, si tenías en tu Cuenta NARANJA1 un saldo medio mensual superior a 30.000 € y no recibías ingresos recurrentes en ING se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes. Pero esto muy pronto va a cambiar: porque reducimos a cero esta comisión para que ahorres sin importar tus ingresos o tu saldo desde el 1 de noviembre. |
Gracias por haber esperado junto con nosotros. Atentamente, El equipo de ING |
Lo sé lo sé, es una cosa, pero pronto llegaran depósitos remunerados en las entidades tradicionales.