Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte del tema, que es interesante, buena imagen de perfil que me recuerda algo que un servidor comenta a veces con conocidos "nos educaron para un país que ya no existe".Pues eso, pido recursos didacticos de interés de cualquer epoca, preferiblemente de fuera de Ajpein
de fuera... ¿te refieres a otros idiomas o a historia no centrada en España?Pues eso, pido recursos didacticos de interés de cualquer epoca, preferiblemente de fuera de Ajpein
mil graciasde fuera... ¿te refieres a otros idiomas o a historia no centrada en España?
Si es lo segundo:
- Antena historia: Antena Historia - Podcast en iVoox [lo lleva un andaluz pero no tiene acento muy cerrado]
- La biblioteca de la historia: La Biblioteca Perdida - Podcast en iVoox [muy bueno, lo llevan unos vascos que tocan de todo. Le pegan menos a lo contemporáneo]
- Histocast: HistoCast - Podcast en iVoox [simplemente buenísimos. están respaldados por la revista "Desperta Ferro"]
- Memorias de un tambor: Memorias de un tambor - Podcast en iVoox [simplemente genial. el enfoque es emotivo, personalista y alejado de grandilocuencias] eso sí, este es de historia de España.
- Bellumartis podcast: BELLUMARTIS PODCAST - Podcast en iVoox [es bueno, y tiene cosas interesantes y también encontrarás podcast sobre el conflicto ruso-ucraniano]
- Casus belli podcast: Casus Belli Podcast Historia - Podcast en iVoox [historia contemporánea. Hay de todo]
- Victoria podcast historia: Victoria Podcast Historia - Podcast en iVoox [filial del anterior centrado en otras edades que no son la contemporánea]
- La biblioteca de Alejandría: La Biblioteca de Alejandría - Podcast en iVoox [llevo poco escuchándolo así que no te puedo dar detalles]
- Niebla de guerra: niebla de guerra [contemporámnea. Aúnan muy bien la divulgación con los detalles técnicos en las cuestiones de equipo militar]
- Roma aeterna: Roma Aeterna - Podcast en iVoox [c-o-j-o-n-u-d-o podcast sobre historia de la antigua Roma]
- Medievalia: Medievalia - Podcast en iVoox [sobre la edad media]
Hay más como: la contrahistoria (enfoque liberal), el abrazo del oso (enfoque de izquierdas), la guarida del lobo (enfoque de derechas)... pero los considero muy politizados.
Hay muchos canales de podcast sobre historia, si quieres algo más concreto pues me dices y a ver si sé algo.