Remo cual subnorc picando tecla y necesito podcast/documentales/audiolibros de fondo de historia buenos/ no manipulados

____

____
Desde
16 Jul 2024
Pues eso, pido recursos didacticos de interés de cualquer epoca, preferiblemente de fuera de Ajpein

Pues eso, pido recursos didacticos de interés de cualquer epoca, preferiblemente de fuera de Ajpein
Aparte del tema, que es interesante, buena imagen de perfil que me recuerda algo que un servidor comenta a veces con conocidos "nos educaron para un país que ya no existe".

de fuera... ¿te refieres a otros idiomas o a historia no centrada en España?

Si es lo segundo:

Hay más como: la contrahistoria (enfoque liberal), el abrazo del oso (enfoque de izquierdas), la guarida del lobo (enfoque de derechas)... pero los considero muy politizados.

Hay muchos canales de podcast sobre historia, si quieres algo más concreto pues me dices y a ver si sé algo.

de fuera... ¿te refieres a otros idiomas o a historia no centrada en España?

Si es lo segundo:

Hay más como: la contrahistoria (enfoque liberal), el abrazo del oso (enfoque de izquierdas), la guarida del lobo (enfoque de derechas)... pero los considero muy politizados.

Hay muchos canales de podcast sobre historia, si quieres algo más concreto pues me dices y a ver si sé algo.
mil gracias

Volver