¿Remedio para zapatos nuevos que hacen herida en el talón?

Yo te aconsejo que los lleves al zapatero y te los ponga en la horma un par de días. O bien consigue una horma

Me ha pasado con varios zapatos de piel buenos, y la única solución fue la horma.

Saludos

Yo deje de usar unos Timberland por los mismo, cada vez que los usaba tenía que ponerme unas gasas y esparadrapo, y acabas hasta los wuebos.

¿Zapatos o botas?

jorobar, y son caros macho, y son los que venden como muy cómodos por la plantilla que llevan y la horma y eso. ANTIFATIGA pone en la suela. Pues son cuchillas esos bordes, ahora en los laterales también me duelen.

Estos eran, y si caros de corazones.

920975a.jpg

Yo te aconsejo que los lleves al zapatero y te los ponga en la horma un par de días. O bien consigue una horma

Me ha pasado con varios zapatos de piel buenos, y la única solución fue la horma.

Saludos

¿Sabes qué tipo de horma de estas de Amazon me haría falta? Hay muchos tipos y no entiendo. Y por unos 20€ ya la tengo para el futuro. Gracias.

Amazon.es: horma

---------- Post added 26-feb-2015 at 12:48 ----------

Estos eran, y si caros de corazones.

920975a.jpg

jorobar, pero si parecen zapatos modernos diseñados ergonómicamente
buscando la mayor comodidad del mundo. No jorobes que esos dolían también.

Yo deje de usar unos Timberland por los mismo, cada vez que los usaba tenía que ponerme unas gasas y esparadrapo, y acabas hasta los wuebos.

+1. A mi me regalaron unos Timberland Earthkeepers y los tuve golpear bastante. Insufribles. A los 100m ya hacian herida. Acabé hasta los corazones, no se los recomiendo a nadie.

Pues yo tuve un problema similar con unos zapatos de Pielsa hace mil años, sólo que la causa era que la suela estaba hecha de un material tan rígido (¡era como de caucho de rueda de camión!) que no se doblaba ni a la de tres. Yo erre que erre intentaba doblarla cuando no los llevaba puestos, a ver si conseguía algo, pero nanay. Me jodió el talón a base de bien por empeñarme en usarlos unas cuantas veces.

Pues la cosa es que como dos años después (o más) me encuentro los puros zapatos abandonados en un rincón y me dio por enviar un correo a Pielsa quejándome de que no sabía cómo podían fabricar zapatos con esos materiales. Para mi gran sorpresa, me contestaron amablemente y me dieron la razón, indicando que efectivamente habían detectado que la suela era dura (y los zapatos imposibles de usar) y bla bla bla. Total, que me mandaron unos zapatos nuevos de la temporada de ese momento y santaspascuas.

Yo en serio os aconsejaría que contactarais con el servicio de atención al cliente de Timberland y os quejárais. Que suena la flauta, bien; que no, los zapatos ya no los podéis usar porque vais a acabar con los talones destrozados como yo por burra. Y al menos que se den por enterados de la miércoles que a veces diseñan.

¡Suerte!

Pues yo tuve un problema similar con unos zapatos de Pielsa hace mil años, sólo que la causa era que la suela estaba hecha de un material tan rígido (¡era como de caucho de rueda de camión!) que no se doblaba ni a la de tres. Yo erre que erre intentaba doblarla cuando no los llevaba puestos, a ver si conseguía algo, pero nanay. Me jodió el talón a base de bien por empeñarme en usarlos unas cuantas veces.

Pues la cosa es que como dos años después (o más) me encuentro los puros zapatos abandonados en un rincón y me dio por enviar un correo a Pielsa quejándome de que no sabía cómo podían fabricar zapatos con esos materiales. Para mi gran sorpresa, me contestaron amablemente y me dieron la razón, indicando que efectivamente habían detectado que la suela era dura (y los zapatos imposibles de usar) y bla bla bla. Total, que me mandaron unos zapatos nuevos de la temporada de ese momento y santaspascuas.

Yo en serio os aconsejaría que contactarais con el servicio de atención al cliente de Timberland y os quejárais. Que suena la flauta, bien; que no, los zapatos ya no los podéis usar porque vais a acabar con los talones destrozados como yo por burra. Y al menos que se den por enterados de la miércoles que a veces diseñan.

¡Suerte!

Gran idea, lo voy a hacer. Porque son marcas que invierten mucho en marketing e imagen y a lo mejor tengo suerte si doy el ******.

Gracias.

Compra en el zapatero del barrio unas taloneras.
Son unas cuñas que te alza lo suficiente para que te deje de rozar.
Un saludo.

¡Suerte!

Yo compre unas asics que resultaron una fruta miércoles. Contacte con ellos para poner una reclamacion y nunca contestaron. Les va a volver a comprar su querida progenitora :D

¿Sabes qué tipo de horma de estas de Amazon me haría falta? Hay muchos tipos y no entiendo. Y por unos 20€ ya la tengo para el futuro. Gracias.

Pues no te puedo aconsejar sobre la horma. Compraría una que pueda hacer mucha fuerza en la parte de atrás.

Las veces que me ha pasado los he llevado al zapatero y me los ha puesto en la horma que tienen ellos que es creo hidraúlica y me cobró un par de euros.

Yo preguntaría al zapatero cuánto te va a cobrar y si es mucho puedes comprar la horma.

En cuanto a escribir a la casa, te tengo que contar que con unos fluchos que me pasó los mandé a la casa y muy amablemente los miraron etc y me los devolvieron sin cobrarme nada, aunque me dijeron que los zapatos estaban bien. Y así era.

Date cuenta que al ser una producción industrial, un zapato nos puede ir un poco justo y eso hacer que roce, y si compramos el número siguiente ya se nos sale. De ahí lo de la horma para que cedan un poco.

Saludos

Una vez me compré unos y lo que me fastidiaba los pies era la fruta horma o talonera o lo que sea la pieza rígida que llevaba en el talón y me provocaba ampollas. Entre tirarlos o regalarlos me puse a descoser el talón y la retiré totalmente con unos alicates de pico largo (como esos plegables) y los llevé a coser de nuevo al zapatero. Son hasta hoy mis zapatos favoritos de verano.

Contrafuerte es la pieza que me jodía. La llevan los zapatos para que no se deforme el talón.

contrafuerte-para-calzado-1038731z0.jpg

Última edición:
prueba este truco..parece un poco bestia pero te puede funcionar

unta con nívea o cualquier crema incolora la parte del talón que te molesta supongo que será el borde superior, coloca el zapato en vertical con la punta mirando hacia arriba y con un martillo da golpes en el interior del zapato para domar un poco la piel, sin pasarte ni hacer un destrozo, cuanto se te cure la herida prueba a ver si te va bien

¿Qué quiere decir que lo deje en el contenedor de la ropa? ¿Que los abandone/tire estando nuevos?

Sí. Que los dones a la beneficiencia antes que no ponértelos o tirarlos a la papelera.

Yo soy incapaz de ponerme unos zapatos que me duelen. Antes voy descalza que destrozándome los pies. Si no funciona la nivea, quitar la plantilla y el compeed, simplemente los dono. Prefiero perder unos leuros que ir con los pies destrozados, y acumular por acumular no le encuentro el sentido, la verdad.

Con crema tipo Nivea domé unos zapatos bastante duros atrás, pero fue cosa de muchos días consecutivos pringándolos de crema y doblándolos un poco con los dedos.

Cuando me dan más guerra lo que hago es ponerme en el talón un medio kleenex a modo de "tirita" con esparadrapo por encima para sujetarlo. Es poco ortodoxo y algo aparatoso pero es lo que mejor me ha funcionado aun habiendo probado compeed y demás soluciones...

Volver