Reloj tipo g shock.

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Pues eso, llevo décadas sin reloj, pero ahora con el blas fraile y de cara a navidad quería auto regalarme un reloj molón, por debajo de los 250€, tipo core guard, vamos que aguante golpes, arañazos, sumergible, esfera grande (tengo 20 cm de perímetro de muñeca y 26 cm de palmo). Aspecto agresivo tipo militar, prepper, montaña, submarinismo y demás.

No descarto un smartwatch, aunque me parece que es meterme en más pantallas y cosas, y con el móvil ya voy bien.

En fin, a ver qué se comenta por aquí.

En fin,

Como bien te han dicho pillate un G-shock no hay mucho más que pensar. Con tu presupuesto tienes para pillarte uno guapo. Miralos bien porque hay un montonazo de modelos. Te recomendaría que tenga carga solar. Yo tengo uno desde hace más de 18 años y es un fruto tanke, aguanta todo lo que le echen, caídas, golpes, productos químicos, agua, bucear, etc.... En todos estos años solo le he tenido que cambiar la correa porque se me partió y la batería, que es en realidad una pila de botón pero recargable. Y ambos arreglos los hice yo.
Si te mola el rollo prepper y esas cosas también los tienes con sensor (brújula, barómetro, termómetro y altímetro). Yo tengo uno chulísimo con sensor pero no G-shock, es un Casio Pro-trek.

Pues eso, llevo décadas sin reloj, pero ahora con el blas fraile y de cara a navidad quería auto regalarme un reloj molón, por debajo de los 250€, tipo core guard, vamos que aguante golpes, arañazos, sumergible, esfera grande (tengo 20 cm de perímetro de muñeca y 26 cm de palmo). Aspecto agresivo tipo militar, prepper, montaña, submarinismo y demás.

No descarto un smartwatch, aunque me parece que es meterme en más pantallas y cosas, y con el móvil ya voy bien.

En fin, a ver qué se comenta por aquí.

En fin,

Yo me acabo de pillar este después de mucho mirar.
Paso de notificaciones, pantallas OLED.
Busco algo robusto, con gran duración de la batería y que sea práctico. Incluye linterna blanca y roja.

Está en amazon por menos de 300 euros, muy buen precio.

Pues estoy a puntito ya de encargarlo por Amazon, el Garmin instinct 2x solar...

Pues estoy a puntito ya de encargarlo por Amazon, el Garmin instinct 2x solar...

Yo lo he pedido en verde aunque está un pelín más barato en neցro.
Me llega mañana.
He visto en internet que se puede poner el fondo blanco con contenido en neցro, como toda la vida.
No sé por qué la extraña moda de poner fondo neցro y contenido en blanco, se ve peor.

Yo lo he pedido en verde aunque está un pelín más barato en neցro.
Me llega mañana.
He visto en internet que se puede poner el fondo blanco con contenido en neցro, como toda la vida.
No sé por qué la extraña moda de poner fondo neցro y contenido en blanco, se ve peor.
Nada...sigo dándole vueltas XD

Por un lado mola, por otro lado no quiero otro artefacto del malo del que estar pendiente de sus pantallitas, configuraciones, app, etc.

De modo que sigo planteándome el g-shock, e incluso uno sencillo y barato de estética vintage aviador y tal...la cosa sigue...

Lo que pides es un G

Tienes modelos para aburrir, tanto modernos como antiguos, puedes gastarte el presupuesto que tienes, el doble o una decima parte, pero lo que quieres es un G

Bueno pues al final un G Shock de apenas un poco más de 100€, y uno de 35€ tipo aviador como complemento.

Volver