Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?
"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?
Tip y CollTípicas preguntas de un HDLGP que quiere que otros usen Google por él.
¡USA EL PUTΟ GOOGLE, SUBNΟRMAL!
lo de cambiar la hora joroba a los relojes solares,no?Me cagο en Diοs @panaderia . En eso consiste, aunque el sol no llega a levantarse tanto en invierno que en verano. De todas formas es hora solar, y puede no coincidir con la hora oficial por temas de huso horario o cambios de hora estacional
lo de cambiar la hora joroba a los relojes solares,no?
y sí,he escrito relojes con jota,igualque tu has puesto"huso".
cuando está nublado no llega el sol o si que llega,pero menos? es decir,las nubes bloquean el 100% de los rayos?Me cagο en Diοs @panaderia, huso es con H cuando se refiere a huso horario. Búscalo
La hora solar no tiene porqué coincidir con la oficial. Así es.
a ver, en que se basa el reloj solar? en que el sol está a la misma altura a la misma hora.
Es decir, si ponemos un plao que haga sombra, la sombra que haya a las 12h de hoy será igual que a las 12h de mañana?
Pues usando minerales especiales como hacían los vikingoscuando está nublado no llega el sol o si que llega,pero menos? es decir,las nubes bloquean el 100% de los rayos?
vale,la gelan es la mejor pero no es la unica Ya me extrañaba. y que hace la galena en la radio realmente? a que se debe que sea tan buena? tema piezoelectrico?Pues usando minerales especiales como hacían los vikingos
El cristal que guió a los vikingos hasta Groenlandia
Las sagas o cantares sobre el vikingo Ragnar Lodbrok (un legendario rey de Suecia y Dinamarca ubicado entre el siglo VIII y el IX) atribuían su éxito como navegante a una misteriowww.elmundo.es
Depende de si el gnomón del reloj ha sido ajustado en meridianos durante el solsticio de primavera o en paralelos en el equinoccio de verano.a ver, en que se basa el reloj solar? en que el sol está a la misma altura a la misma hora.
Es decir, si ponemos un plao que haga sombra, la sombra que haya a las 12h de hoy será igual que a las 12h de mañana?
Tiene mayor sensibilidad para captar las ondas pero obviamente da menos nivel de sonido.vale,la gelan es la mejor pero no es la unica Ya me extrañaba. y que hace la galena en la radio realmente? a que se debe que sea tan buena? tema piezoelectrico?