Reloj solar.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
a ver, en que se basa el reloj solar? en que el sol está a la misma altura a la misma hora.
Es decir, si ponemos un plao que haga sombra, la sombra que haya a las 12h de hoy será igual que a las 12h de mañana?

Típicas preguntas de un HDLGP que quiere que otros usen Google por él.

¡USA EL PUTΟ GOOGLE, SUBNΟRMAL!

¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?

"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Y si miras un reloj de sol con gafas de sol.... la hora es la de la península o la de Canarias?
Toma ya! me hecho un Pana.... meparto:

Me cagο en Diοs @panaderia . En eso consiste, aunque el sol no llega a levantarse tanto en invierno que en verano. De todas formas es hora solar, y puede no coincidir con la hora oficial por temas de huso horario o cambios de hora estacional

Me cagο en Diοs @panaderia . En eso consiste, aunque el sol no llega a levantarse tanto en invierno que en verano. De todas formas es hora solar, y puede no coincidir con la hora oficial por temas de huso horario o cambios de hora estacional
lo de cambiar la hora joroba a los relojes solares,no?
y sí,he escrito relojes con jota,igualque tu has puesto"huso".

a ver, en que se basa el reloj solar? en que el sol está a la misma altura a la misma hora.
Es decir, si ponemos un plao que haga sombra, la sombra que haya a las 12h de hoy será igual que a las 12h de mañana?

La altura aparente del Sol al mediodía varía continuamente, de manera más rápida o más lenta, según el momento del año. Luego, la longitud de la sombra al mediodía también varía continuamente.
Entendido el mediodía como el momento en que el Sol alcanza su máxima altura aparente a lo largo del día. No coincide, salvo en contados momentos con la hora legal, que se basa en el llamado 'Sol medio'. Y sin contar, claro, con la diferencia entre hora legal y hora solar media debida a la normalización dentro de un huso horario, dejando además de lado los 'horarios de verano' y similares...

Pues usando minerales especiales como hacían los vikingos
vale,la gelan es la mejor pero no es la unica Ya me extrañaba. y que hace la galena en la radio realmente? a que se debe que sea tan buena? tema piezoelectrico?

Depende de si el gnomón del reloj ha sido ajustado en meridianos durante el solsticio de primavera o en paralelos en el equinoccio de verano.

Volver