rellenitoFOBIA MASCULINA

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
7.419
Reputación
19.320
Lugar
BOTXO
Si se lo hacen, a una fémina, se monta la de Cristo....



Un palista de Sestao critica que la empresa no le renueva porque «estoy rellenito»

El zaguero de Sestao, que acababa contrato en febrero, considera que es una «discriminación porque estoy rellenito»


IMG_20231222_060430.jpg


Innpala, la operadora vizcaína que gestiona el leño, no renovará a Ibai Pérez. «La decisión se ha tomado en base a criterios técnico-deportivos y sus prestaciones físicas. Innpala le agradece su labor hasta el presente y desea lo mejor en su futuro deportivo y personal», señala el comunicado emitido por la empresa. El de Sestao, que finalizaba contrato en febrero, se reunió recientemente con los gestores que le comunicaron su decisión. «La razón que me argumentan es el físico. Que no doy el nivel ni tampoco buena imagen», manifestó.

El zaguero esperaba prolongar su vinculación porque es uno de los pelotaris más destacados de cuadro en la actualidad. Su palmarés le avala. Tras nueve años en los que ha sumado nueve títulos. Se ha caló la txapela de la liga de parejas en 2014, 2016 y el año pasado junto a Román Maldonado, mientras que ha sido vencedor del Individual en un par de ocasiones –2014 y 2021–, además de campeón del Mundo durante otras tres temporadas.

«Hace dos meses todo el cuadro de palistas hicimos una prueba de esfuerzo y los médicos me dijeron que estaba normal. Entonces a que viene ahora decirme que no estoy para jugar cuando todo el mundo sabe que es mentira. Esto es una discriminación por rellenito que no me parece normal», subrayó.


Reconoce que a él también le gustaría estar mejor, «pero trabajo muchas horas porque en la pala pagan poco y no tengo tiempo para ir al gimnasio tanto como quisiera, pero en la cancha doy el nivel», añadió. Sin ir más lejos, el sábado pasado junto a Gaubeka fue segundo en la liga después de firmar en semifinales y partido muy completo. «El choque cumbre no salió bien porque hay días mejores y peores, pero no porque esté rellenito», añadió. El año pasado alcanzó la final del Individual y cayó en el quinto set tras hora y media de juego.

Ibai Pérez termina de esta forma su segundo periplo en la pelota profesional. Antes que palista debutó con la empresa de mano Aspe en 2009 como delantero, pero las lesiones provocaron que su carrera finalizara en poco más de un año.

Tras notificarle su decisión, el zaguero ya sabe que no jugará el Individual, que comenzará a disputarse en breve, y también se le ha retirado del cartel del festival que se disputará el domingo por la tarde (16.15 horas) en el Deportivo de Bilbao.

Revancha del Urrezko Pala

En el mítico frontón de la calle Avenida Recalde, que fue la sede de esta disciplina durante cuatro décadas desde que arrancó su actividad, existió la tradición de organizar un festival con los mejores palistas del cuadro la tarde de Nochebuena. La última vez que se programó fue en 2011.


Tras acoger un partido del Cuatro y Medio de mano y la final del circuito Jai Alai World Tour de cesta punta, los dirigentes del club han querido cerrar el año con este acto. Los palistas han entrenado a lo largo de la semana en las instalaciones porque algunos no habían jugado nunca en ellas para adaptarse a las dimensiones –52 metros– y características de la cancha.

En el primer encuentro Necol y Del Río se medirán a Maldonado y Alkorta, sustituto de Ibai Pérez, mientras que en el estelar se enfrentarán Gaubeka y Urrutia contra Fusto y relleniton. Será la revancha del Urrezko Pala Pro de este año que vencieron los segundos.





 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No es el gimnasio precisamente donde se quitan los kilos.
 
Volver