religiondelamor: ¿una religión de paz?

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Lugar
HispanoSurista
Vamos a volver a poner el tema publicado y borrado de inmediato por rejon hace unos minutos. Por cierto, a ver si vais poniendo como fulminar un tema del foro sin dejar rastro:

photo_5978642683201177693_w.jpg

Última edición:
A saber el jaastuta que me lo borró....... roto2 :eek

Última edición:
Menuda

Si tu ojo te perturba sácate lo y si tu mano peca arrancatela.

Si te agreden pon la otra mejilla.

iluso.

Ya hay que ser sorbelefas de sacerdote para plantear esos argumentos de márketing. Se dice que el coran tiene 1500 años casi la biblia que hay en Internet a saber. Prueba de ello esas palabras. Yo he visto cristianos violentos a veces religiosos de ser ellos los que imparten la doctrina y uno de ellos me ha roto a mí huesos. En concreto de una de las manos con las que estoy escribiendo, por darle un "brote" de ira, y es muy gracioso ver huesos más grandes etc. En una mano que en otra. Generalizar es un absurdo a estas alturas es más, mucho más fácil es que un cristiano borracho o un drogui pegue o abuse de alguien que un si lo quieres llamar así "besasuelos"

Suelen ser los más fistros los agresores.

Si el tarado mental de Capitán Bitcoin es un neonazi cuya sociedad ideal no se diferencia en NADA del Afganistán de los talibanes. Y tanto llora por la inmi gración y fueron sus amados EMPRESARIOS vividorS los que abrieron las fronteras.

Volver