Relajación lonchafinista

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Pues eso, ya que los balnearios y tal han quedado para los Bárcenas y demás, ¿como haceis para relajaros en vuestro hogar, con lonchafinismo? ¿Que caprichos lonchafinistas os dais?

Un poquito de hedonismo frugal, siempre es agradable leer estas cosas en el foro de consumo responsable

Despelotarme hasta la indecencia, cerveza Argus y ordenata.-

Vivir solo y en pelotas, no encender jamás la tele, helado, playa y Relax And Sleep para Android (aplicación con sonidos relajantes, te quedas frito).

Nadie lo va a decir??

El sesso es gratis, algunos no nos matamos a caricias :p

Un buen masaje en los pies es de lo más relajante que hay.

Bañera con agua caliente tres kilos de sal yodada y un kilo de bicarbonato y estas en el mar
Cascos con musica buena y hasta que se enfrie el agua que salgo

Flagelación con látigo de siete puntas de tres menos cuarto a cuatro y media. Todos los días. Los placeres blandos están sobrevalorados.

Me relajan unos buenos polvos, algo de relajación, buena música y un libro entre las manos, que ocupa mi mente.

Quedar con unos amigos.

Aguantar la respiración.

Bajar por el agua y desconectar de la tierra.....ni economía, ni problemas, ni malos rollos..... azul por todas partes.

Uploaded with ImageShack.us

Quedar con unos amigos.

Aguantar la respiración.

Bajar por el agua y desconectar de la tierra.....ni economía, ni problemas, ni malos rollos..... azul por todas partes.

Uploaded with ImageShack.us

Salud.
thanks-for-pointing-that-out-f4dca2d0-sz497x639-animate.jpg

Yo en el fondo, más que buscar un momento de relajación, de forma inconsciente busco tener multiples momentos en el día que me permitan relajarme o disfrutar, ejemplos:

- Disfrutar del café de la mañana en la terraza (aunque tenga que levantarme un poco antes para estar sentado tranquilo 5 minutillos disfrutando).

- Una cervecita bien fría cuando vuelves de la oficina mientras lees un buen libro

- Un baño caliente con buena musica de fondo

...

Volver