relacion de amigos entrañables ante notario al margen de la ley de violencia de genero

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
como sabeis seguimos viviendo en un estado feminista radicalsta y el PP no ha solucionado nada en este aspecto, con la ley de genero todas las relaciones entre hombre y mujer legalmente establecidas o asimilables son discmininatorias, las unicas relaciones que han quedado al margen de esta discriminacion segun el criterio que ha ido adoptando la justicia a la hora de interpretar la ley son las relaciones de amigos entrañables.

una realcion de amigos entrañables puede ser establecida ante notario, que ademas dentro de poco seran los que asuman las competencias de dar legalidad a todas las parejas, con lo cual sera muy conveniente acudir al notario para declarar que soys amigos entrañables y nada mas, si tu pareja quiere una relacion en igualdad estara de acuerdo, de lo contrario puedes tener claro que tarde o temprano te va a denunciar...

Última edición:
Pole.
Y me suscribo al tema, por si me interesa para una futura relación.

Creo que la igualdad no ha existido nunca y nunca existira. Siempre tiende a inclinarse hacia un lado...

En el lado fisico es para los hombres ya que son la fuerza....y en el lado psicologico-astucia y mental en el de las mujeres...

En caso de que una relacion salga mal...casi siempre por no decir siempre el que sale perdiendo es el hombre...y si hay hijos date "por estropeado economicamente totalmente"....Yo decidi hace tiempo que en mi casa no entra ninguna...prefiero ponerme los pantalones y largarme que tener que decirla que se vaya..

Y mira que los siento porque la culpa quizas no sea de ellas que haberlas buenas, seguro que las hay...pero la ley las apoya y a las malas tenemos las de perder casi siempre....

Saludos

Pole.
Y me suscribo al tema, por si me interesa para una futura relación.

Creo que la igualdad no ha existido nunca y nunca existira. Siempre tiende a inclinarse hacia un lado...

En el lado fisico es para los hombres ya que son la fuerza....y en el lado psicologico-astucia y mental en el de las mujeres...

En caso de que una relacion salga mal...casi siempre por no decir siempre el que sale perdiendo es el hombre...y si hay hijos date "por estropeado economicamente totalmente"....Yo decidi hace tiempo que en mi casa no entra ninguna...prefiero ponerme los pantalones y largarme que tener que decirla que se vaya..

Y mira que los siento porque la culpa quizas no sea de ellas que haberlas buenas, seguro que las hay...pero la ley las apoya y a las malas tenemos las de perder casi siempre....

Saludos

has decidido que nadie tenga derecho a sacarte de tu casa a las 4 de la mañana con lo que cabe en una maleta...

sí, saber que nadie te puede echar de tu casa te da una gran seguridad.

Volver