Rejas de fuelle, ¿dentro del hueco o por fuera?

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Quiero reforzar un poco la seguridad y me han dicho que las rejas de fuelle extensibles si no van justo a medida del hueco
y las pongo por encima de la pared no valen para nada pero un herrero me ha dicho que da igual y no se que version es la buena.

Si quieren entrar entran, solo quiero que no les sea tan facil...

alguien sabe algo?

Ninguna reja es imposibilitante. Sólo es un obstáculo más., lo cual está muy bien.

Si eres un caco...¿qué prefieres...explotar una reja o romper un cristal?

Ninguna reja es imposibilitante. Sólo es un obstáculo más., lo cual está muy bien.

Si eres un caco...¿qué prefieres...explotar una reja o romper un cristal?

Si el ruido es mi mayor enemigo a la hora de robar prefiero mil veces cortar con cizallas un metal no muy denso ni voluminoso que fracturar un gran vidrio (no hay cristales en las ventanas). Imagínate si las partes de la reja además son bastante más débiles que los eslabones endurecidos de esta cadena de marca prestigiosa para asegurar bicis o motos.

Última edición:
Si el ruido es mi mayor enemigo a la hora de robar prefiero mil veces cortar con cizallas una metal no muy denso ni voluminoso que fracturar un gran vidrio (no hay cristales en las ventanas). Imagínate si además es bastante más débil que los eslabones endurecidos de esta cadena de marca prestigiosa para asegurar bicis o motos.

¿De qué hablas?

Una simple palanca -sin ruido- revienta una reja. Y para jorobar un cristal no hay que darle un martillazo. Lo haces con menos ruido que un mosquito.

Quiero reforzar un poco la seguridad y me han dicho que las rejas de fuelle extensibles si no van justo a medida del hueco
y las pongo por encima de la pared no valen para nada pero un herrero me ha dicho que da igual y no se que version es la buena.

Si quieren entrar entran, solo quiero que no les sea tan facil...

alguien sabe algo?

Mejor que eso pon un cartel grande en el hueco que diga "soy afiliado de ACODAP"

Cualquier ladrón ve eso y huye en dirección contraria solo pensando en lo que se puede encontrar dentro

Volver