Reivindica en las Elecciones Municipales

ladrillus

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Ahora es uno de aquellos pocos momentos en los que los políticos se interesan por la “plebe” (interesada y falsamente, por supuesto). Por eso creo que es el momento idóneo para jod…, para hacerles reflexionar, para que se den cuenta que sus intereses no coinciden con los nuestros. Y más teniendo en cuenta que se trata de las municipales (ya que son los municipios los regulan el suelo y colaboran a fomentar la especulación).

Que mejor manera que votando al partido político que querías votar, con su propia papeleta, pero con un “47” bien visible de manera que a parte de reivindicar, anule el voto… Que les den 47 (veces)!!.

Yo propongo esto otro:

votonulobm0.jpg

Si el anteriores elecciones generales mucha gente se movilizó por las circunstancias que se dieron, creo que es hora de que en estas municipales pase lo mismo.
Esta es mi propuesta: VOTAR NULO estas elecciones. Ese billete de 500 podría ser nuestro VOTO NULO de protesta. ¿Sabeis cuantos votos nulos ha habido en las cuatro últimas elecciones municipales? No han llegado al millón.... ¿y si nosotros pudieramos llegar al millon de votos nulos?
Esto no sería un voto contra ningún partido político, sino únicamente contra el sistema inmobiliario tal y como se conoce actualmente, contra la corrupción inmobiliaria y de los partidos políticos y a favor de un cumplimiento estricto del artículo de la constitución en el que se habla de vivienda, es especial la segunda frase: "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".
Imprimete el voto nulo y vota con en el proximo dia 27, pasaselo a amigos, mandalo por movil, hay que meter un millón de votos nulos en las urnas el proximo 27. Es el momento, ahora. Mandalo tambien a atencion@pp.es y a infopsoe@psoe.es, diciendo que el proximo 27-M votarás nulo. Es el momento.

Volver