Israel Gracia
Madmaxista
Pomidor Quijote 22 de mayo de 2020
Si esta adolescente hubiera acusado a un hombre blanco de violarla, los medios publicarían fotos del hombre y se pondrían del lado de ella, diciéndole a todos lo valiente que es. Literalmente sería la noticia número uno en todo el mundo, jugando sin parar en todas las redes.
Pero como está acusando a las personas de tonalidad, está en la última página y los medios usan palabras como "acusaciones" y "reclamos".
Casos como este serán cada vez más comunes ahora que el bloqueo está colapsando la economía.
Correo diario :
El Reino Unido invitó a estos varones pakistaníes a entrar.
Las adolescentes como la de esta historia están ansiosas por participar en todo lo que piden estas "pandillas de aseo" porque, como mujeres, se sienten naturalmente atraídas por el poder que proyectan estos hombres. Solo se quejan cuando los machos pardoes se vuelven peligrosamente violentos hasta el punto de romperse los huesos o producir lesiones como las que se muestran en este artículo. Las verdaderas víctimas aquí son los hombres británicos, hombres blancos, cuyas mujeres están siendo arruinadas por invasores extranjeros.
El bloqueo y el colapso de la economía empujarán a más mujeres blancas hacia estas llamadas pandillas de aseo en su búsqueda de drojas, sesso y emoción, mientras que los hombres blancos están ocupados tratando de reconstruir la economía.
Estos invasores están pudriendo la civilización desde adentro, con las bendiciones del gobierno.
Rostros de otras pandillas de aseo "asiáticas".
UK: Teenage Girl Walks Into Police Station, Shows Wounds, Denounces Pakistani Sex Gang
Artículos relacionados
20 de mayo de 2020
Reino Unido: Black tiene 15 años por atacar brutalmente a una novia blanca con varios objetos domésticos
20 de mayo de 2020
Si esta adolescente hubiera acusado a un hombre blanco de violarla, los medios publicarían fotos del hombre y se pondrían del lado de ella, diciéndole a todos lo valiente que es. Literalmente sería la noticia número uno en todo el mundo, jugando sin parar en todas las redes.
Pero como está acusando a las personas de tonalidad, está en la última página y los medios usan palabras como "acusaciones" y "reclamos".
Casos como este serán cada vez más comunes ahora que el bloqueo está colapsando la economía.
Correo diario :
La policía está investigando los reclamos de una adolescente que dice que una pandilla asiática de aseo golpeó, la quemó y drogó para obligarla a tener relaciones sensuales con ellos .
La niña entró en una estación de policía para alegar que había sido golpeada por no asistir a las llamadas "fiestas" en las que otras víctimas eran abusadas rutinariamente .
Más tarde afirmó en una publicación en las redes sociales que la llevaron a un automóvil el martes y la llevaron a una dirección para que tres hombres asiáticos pudieran tener relaciones sensuales con ella.
" Después fui golpeada porque estaba en deuda con estos hombres por no asistir a" fiestas "durante más de siete semanas debido al cobi19 ", escribió.
'Los organizadores de la fiesta decidieron ganarme para darme una lección. Decidieron que no aprendo de ser maltratada ya que he recibido palizas antes '.
Ella afirmó que sus presuntos abusadores comenzaron a cortar uno de sus dedos como castigo por 'continuar cometiendo los mismos errores'.
Uno de ellos 'agitó un cuchillo' mientras él y otros miembros de la pandilla amenazaron con matarla.
La niña apoyó sus afirmaciones con una serie de fotografías que la muestran con ojos neցros, contusiones en la cara y el cuerpo, y lo que parecen ser quemaduras de cigarrillos .
No escuchamos este tipo de detalles a menudo, pero hemos sabido durante años que esto es solo como de costumbre en cualquier área del Reino Unido que tenga una importante población fiel a la religión del amora. Los fiel a la religión del amores creen que están conquistando Europa para Alá, y tomar a las mujeres blancas como botín de guerra es simplemente parte del juego para ellas.Anoche, la policía de Cumbria confirmó que estaba investigando un incidente de abuso físico y sensual que fue reportado por una mujer en su adolescencia el martes por la noche .
Las acusaciones ahora son objeto de una investigación exhaustiva por parte de un equipo de detectives.
En un comunicado, la fuerza agregó: "La policía está al tanto de una publicación emitida por un miembro del público ... en las redes sociales sobre el incidente, que se informó que ocurrió en el área de Barrow-in-Furness".
La niña alegó que había sido abusada física y sexualmente por la pandilla durante varios años .
También afirma que a pesar de la investigación policial sobre su propio caso, otros adolescentes en el área todavía están siendo atacados y traficados .
' No soy la única chica en (el área) que ha pasado por esto o está pasando por esto. Conozco muchas chicas involucradas, incluidas chicas de lejos .
'Esto es hombres locales y hombres de lejos. Estos son en su mayoría hombres pakistaníes y algunos son dueños de negocios . Desearía poder nombrar a todos los involucrados, pero debido a las investigaciones actuales en curso no se me permite '.
Finalmente se había presentado después de 'años de ser traficada a lugares de Manchester, Yorkshire, Lancashire y Cumbria ... principalmente Leeds, Huddersfield, Oldham, Preston, Blackpool, Lancaster y Morecambe.
"He estado en otros lugares y he asistido a" fiestas "a nivel local". Esto es tener sesso con hombres asiáticos y no recibir nada por ello '.
Ella agrega: 'Estos son hombres malvados pero inteligentes. Saben cómo manipular, convencer y amenazar a las niñas para que se queden. Cuando no pueden, usan la violencia extrema.
'Solía creer que estas personas me amaban. Ahora me doy cuenta de que me usaron para su propio beneficio y ganancia. Me han golpeado en múltiples ocasiones, a veces sin razón alguna.
`` Me han dado drojas hasta el punto de que era casi adicto a la heroína. Me desnudaron, me golpearon y me dejaron en el medio de la nada sin nada ... sin dinero, teléfono, identificación, ropa, zapatos, nada.
'Hicieron esto una vez en invierno (cuando) me encontraron con mala hipotermia. Me han roto las costillas y muchos huesos en la cara. Me partieron la oreja, me cortaron la garganta, intentaron cortarme las berzas y los galletaes.
Han grabado palabras en mi cuerpo y me han marcado con letras. Me han dislocado el codo, me han apuñalado, me han quemado y me han usado como cenicero para sellar cigarrillos.
'Me han golpeado neցro (y azul). He tenido una hemorragia en el cerebro por una lesión en la cabeza. Perdí algo de visión en uno de mis ojos por haberme golpeado tanto.
'Ahora me he cortado el dedo. Me pusieron trapos de gasolina encendidos y cartas amenazadoras en mi buzón, me siguieron a casa, trataron de ahogarme, me estrangularon y me acosaron '.
El Reino Unido invitó a estos varones pakistaníes a entrar.
Las adolescentes como la de esta historia están ansiosas por participar en todo lo que piden estas "pandillas de aseo" porque, como mujeres, se sienten naturalmente atraídas por el poder que proyectan estos hombres. Solo se quejan cuando los machos pardoes se vuelven peligrosamente violentos hasta el punto de romperse los huesos o producir lesiones como las que se muestran en este artículo. Las verdaderas víctimas aquí son los hombres británicos, hombres blancos, cuyas mujeres están siendo arruinadas por invasores extranjeros.
El bloqueo y el colapso de la economía empujarán a más mujeres blancas hacia estas llamadas pandillas de aseo en su búsqueda de drojas, sesso y emoción, mientras que los hombres blancos están ocupados tratando de reconstruir la economía.
Estos invasores están pudriendo la civilización desde adentro, con las bendiciones del gobierno.
Rostros de otras pandillas de aseo "asiáticas".
UK: Teenage Girl Walks Into Police Station, Shows Wounds, Denounces Pakistani Sex Gang
Artículos relacionados
20 de mayo de 2020
Reino Unido: Black tiene 15 años por atacar brutalmente a una novia blanca con varios objetos domésticos
20 de mayo de 2020