Registrar una marca

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Tengo un producto ;no es que sea innovador, pero me gustaria registar el nombre.
Sabéis si es muy complicado?
También me interesaria el coste, ya que si es muy caro de momento lo dejo asi.
gracias

Tengo un producto ;no es que sea innovador, pero me gustaria registar el nombre.
Sabéis si es muy complicado?
También me interesaria el coste, ya que si es muy caro de momento lo dejo asi.
gracias

Yo he tenido marcas y un nombre comercial registrado. El proceso es muy sencillo haces una busqueda para saber si esta registrada y si no esta la registras la solucitud de la marca, tambien tienes que cruzar los dedos por que cuando se publique tu solicitud en el BOPI otras las marcas te pueden presentar su oposicion a tu solicitud, si te hacen oposicion tienes derecho ha hacer un escrito argumentando que tu marca no este registrada y que la oposicion es infundada o de " Mala fe " y luego los registradores recibidos los escritos de ambas partes dictan resolucion, es decir si aceptan el recurso de oposicion con lo cual tu marca queda denegada o si rechazan ese recurso, con lo cual tu marca queda registrada. Es sencillo y barato siempre que los tramites los hagas tu.

El primer paso es saber si la marca esta registrada : Servicio de consultas - Localizador de Marcas

Última edición:
Volver