regazo de toro del Mercadona

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
En fin...una estafa..compro el regazo congelado del Mercadona y cuando le hinco el diente no esta duro no..lo siguiente...menudo fiasco. La progenitora que los pario como pueden vender eso con esa dureza de una carne que debria ser gelatina?
fruta estafa chico... y sin embargo las paletillas de cordero salen de huevones en el horno...

LO HAS DESCONGELADO PREVIAMENTE??

Va en serio lo de las paletillas??

El otro dia un forero, no recuerdo cual, me recomendo la tortilla de patatas con cebolla del mercadona, la probe, y si, esta muy aceptable.

En fin...una estafa..compro el regazo congelado del Mercadona y cuando le hinco el diente no esta duro no..lo siguiente...menudo fiasco. La progenitora que los pario como pueden vender eso con esa dureza de una carne que debria ser gelatina?
fruta estafa chico... y sin embargo las paletillas de cordero salen de huevones en el horno...

Yo me hago guisos con regazo de toro de vez en cuando. Necesita mucha, mucha cocción previo sellado de la carne,3 o 4h. (Le va muy bien la nuez moscada ;))

Sellado estaba...pero carne recia y pegada al hueso como jamas habia probado...Una estafa!

LO HAS DESCONGELADO PREVIAMENTE??

Va en serio lo de las paletillas??

El otro dia un forero, no recuerdo cual, me recomendo la tortilla de patatas con cebolla del mercadona, la probe, y si, esta muy aceptable.
Claro como no lo voy a descongelar si chorreaba sangre de lo lindo....y las paletillas salen huevonudas si.

A ver si aparece un moña de esos y que pase una receta con la airfrier...

Esa carne la tienes que buscar en una carnicería paco de confianza, de esas donde te cogen el genero con las manos churretosas de sangre, las mismas con las que cogen los billetes y te dan el cambio sin temor a los gérmenes. La encargas, la preparas de olla con su debida cocción, te salen al mismo precio pero infinitamente mejores que cualquier corcho travestido de carne que te quieran vender en el Mercapobre.

El regazo de toro/vaca es algo que necesita horas de preparación para que esté tierno

acabo de volver hacer regazo he bajado a la carniceria y lo he hecho en la magefesa....como de costumbre con un fuego medio y despues bajo y se ha vuelto a quemar el fondo...he rescatado l que he podido...voy a tirar la olla expres a tomar por ojo ciego,me quema los regazos...

Tengan Uds cuidado no vaya a ser regazo de canguro. Las etiquetas, shishi.... las etiquetas. Si es que no leemos...
https://www.google.com/amp/s/www.el...a-enriquece-restaurantes/336217552_0.amp.html

Yo me hago guisos con regazo de toro de vez en cuando. Necesita mucha, mucha cocción previo sellado de la carne,3 o 4h. (Le va muy bien la nuez moscada ;))

Mi cocinera que lo hace de pm lo tiene 5 horas o más cociéndolo, dice que depende del regazo.. el tipo de carne que sea. Ya no quise indagar más.

Volver