Regalos de Reyes

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
No sé qué pedir, y me presionan para que entregue una carta :_

De momento he pedido un pirograbador, que está a partir de hoy en el Lidl y vale poquito dinero, me encanta tener todo tipo de chorradas de manualidades/bricolaje light.

Y a mí me han pedido un helicóptero teledirigido para uso indoor, via Deal Extreme.

¿más ideas flotando en el ambiente?
Para el pitufo habrá cositas, pero no me cabe duda de que lo que más le va a gustar va a ser el papel de colores, las cajas y los plásticos que suenan ^^
 
yo me voy a Cadiz una semanita. Playa de la Victoria como un marques jeje
 
El pirograbador del LIdl va bastante bien para hacer cosas de poco detalle, nosotros los usábamos con los niños de los scout.

Yo no sé ni qué pedir ni qué regalar. Últimamente soy bastante sosa con lo de los regalos. Para los niños es otra cosa, pero para los adultos, uff...
 
Si se me permite la intromisión, de lo bueno que veo yo en el Lidl de esta semana (y que va a caer para un par de regalos) son el maletin de pintura con el caballete y el caballete que va aparte... y no tanto por las pinturas (que no sé cómo serán, porque yo utilizo las acrílicas de toda la vida) como por la caja... las cajas de madera de manualidades si son buenas valen una pasta, y esa está bien de precio... y los acrílicos aunque no sean excelentes, pues también viviene bien...

El pirograbador lo veo bastante flojo... va a durar un suspiro... ten en cuenta que se tiene que calentar mucho y aguantar tambien mucho la temperatura durante periodos de tiempo largos... si te interesa pirograbar, yo eligiría uno con termostato y fusible... si alguna vez se funde, se cambia el fusible y listo. Vale la pena invertir en uno bueno. Yo tengo uno de cuatro puntas hace quince años y como el primer día... a ver si encuentro fotos de mis cosas y de mis alumnas y subo unas cuantas...

Yo este año con equiparme el taller de nuevo, voy lista...mejor regalo que ese ya no tengo...
 
Volver