Regalito

La verdad es que acojona ver que otros (aparentemente lúcidos como Llinares) piensan de modo tan catastrófico como yo.

Pero uno no deja de pensar...¿Estaré equivocado? ¿Estaré influenciado por esta corriente de hace años?

Sí, acerté en todo hace una década...¿Acertaré también en que la ruina es inminente?

La verdad es que acojona ver que otros (aparentemente lúcidos como Llinares) piensan de modo tan catastrófico como yo.

Pero uno no deja de pensar...¿Estaré equivocado? ¿Estaré influenciado por esta corriente de hace años?

Sí, acerté en todo hace una década...¿Acertaré también en que la ruina es inminente?

jorobar, a mi me pasa exactamente lo mismo. Muchas veces me paro a pensar que quizás me he vuelto un paranoico esquizofrénico que ve conspiraciones donde en realidad solo hay casualidades, pero luego se me viene a la mente todas esas imágenes del el señor presidente con su discurso: LA LIBERTAD ESTÁ EN banderillaR, banderillaR Y banderillaR, o todas esas absurdas medidas que se tomaron irracionalmente durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y algo dentro de mi me dice que algo no va bien y que todas esas "casualidades" de estos últimos años tienen un claro FIN planificado.

Escuchar a personas como Francisco decir públicamente las mismas conclusiones a las que he llegado yo me tranquiliza bastante y creo que la clave está en una frase magistral de Linares: "Debemos tomar las decisiones y las medidas que independientemente de lo que suceda en un futuro, no nos perjudiquen".

Por cierto, yo también tengo un buen almacén de alimentos no perecederos así como semillas autóctonas para siembra y para germinados.

No podemos estar preparados para todo, pero está claro que cuantos más eventos podamos abarcar, más posibilidades de aguantar tendremos.

Volver