Refugiados

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
El título hace referencia a una serie hispano británica de 2015 que no merece la pena ni citar correctamente.

El otro día, después de muchos años, entré en filmafinity para dejar una reseña de Nosferatu, y me dio por mirar cual es mi crítica mejor y peor valorada por el resto de usuarios. Resulta que la peor valorada es la de esta serie.

Obviamente decir en 2015 lo que dice mi crítica te convertía en un crimental, pero estoy convencido que muchos de estos gilipishas a día de hoy han disfrutado ya de lo votado.

No es arte, ni tampoco entretenimiento, es propoganda pro inmi gración. Así que no tiene sentido una critica centrada en el aspecto artístico sino en el mensaje.

El argumento de la serie consiste en la llegada de 3.000 millones de personas que huyen desde el futuro debido a alguna catástrofe inminente.

En un principio son recibidos con desconfianza y lógica preocupación. No existen en la tierra recursos suficientes para todos. Los gobiernos de la tierra se organizan para tratar de organizar la entrega de ayuda humanitaria para esta gente. Pero la comida empieza a escasear y los cortes de electricidad se suceden.

Después sin embargo, conforme vamos conociendo la historia de algunos de ellos nos vamos "enterando" de que huyeron "por que no tenían más remedio" y que la desconfianza sobre ellos era infundada pues en el fondo "la mayoría vienen con buena intenciones" aunque se deja claro que entre ellos también hay delincuentes e incluso una autoridad llegada desde el futuro que secuestra a la gente (y contra la que las autoridades del presente, al parecer, no pueden hacer nada).

Otros pilares que emplean para lograr que el espectador empatice con esos 3.000 millones de "refugiados" del futuro que tendrán que competir con los habitantes del presente por los recursos son el hecho de que

- No vienen neցros del futuro. Los refugiados son todos blancos (de hecho son extras españoles)

-El protagonista es un beato cristiano que repite hasta la saciedad que "hay que ayudarlos"

-El que parecía malo y sospechoso, al final es bueno(no hay que prejuzgar). Además resulta que era un "ilegal" que cruzó de estrangis pero con un buen motivo; salvar a una familia del pasado.

Nos están preparando para que aceptemos como algo natural la llegada de millones de pagapensiones más.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver