acitisuJ
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2016
- Mensajes
- 43.825
- Reputación
- 196.852
Un hombre dijo que la comida en el Centro de La Malbreche - bolas de carne de res y pollo en salsa - no era halal y, porque estaban todos los fiel a la religión del amores, que no podía comer y se redujeron a vivir de arroz y verduras
(Traducido por Google, abajo pongo la noticia en inglés)
La demolición de la selva no nos detendrá: Los migrantes que cuentan SUE REID por eso que están empeñados en escapar "racista" Francia para Gran Bretaña y cómo algunos de ellos ya han sido deportados por el Reino Unido
Unos 6.000 pagapensiones fueron trasladados en autobuses de Calais selva campamento esta semana
La gente se dispersaron a todas las regiones de Francia, excepto París y Córcega
Algunos migrantes dicen que Francia es "racista" y quieren conseguir a través de canales
Los traficantes dicen a sus víctimas el Reino Unido es el paraíso, con generosas donaciones de bienestar
Por Sue Reid En el norte de Francia para MailOnline
29 de Octubre el año 2016
De pie desafiante en los campos de la campiña francesa, de 18 años de edad, Rahmat Ahmadi es un hombre joven enojado. Odia a Francia, dice que su gente es racista, y que no quiere quedarse aquí. "Nos mintieron migrantes," declara. "Prometieron que estaría pasando de la selva a una casa grande en una ciudad. Pero nos vierten aquí en un lugar sin carne halal en las comidas, no hay Internet, y donde dormimos diez en cada dormitorio y la cocina está cubierto de moscas. "Las vacas más de la valla están mejor atendidos que nosotros. Fuimos engañados y vamos a salir ", añade como compañeros afganos que viven con él en el centro de vacaciones para niños remotas cerca del pueblo de Normandía, en Cerisy-la-Foret asienten con la cabeza. Rahmat es uno de 6.000 migrantes que fueron trasladados en autobuses fuera del campamento ilegal de la selva en Calais esta semana que las autoridades francesas finalmente se trasladaron a cerrarlo. Al rechace controvertido, los migrantes se dispersaron a todas las regiones de Francia (aparte de París y la isla de Córcega, que ya está lleno de capacidad) en 460 centros de reasentamiento se han establecido para ellos.
El atractivo del Reino Unido fue muy claro esta semana, cuando me encontré con los afganos que habían sido expulsados de la Selva y enviados a diferentes lugares de Francia.
En Normandía, Rahmat y otros 800 migrantes ahora tendrá que solicitar asilo a permanecer en Francia, aunque podría tomar meses antes de que se averigüe si tienen éxito. Si sus aplicaciones fallan, hay una buena probabilidad de que van a ser enviados de vuelta al país donde se introdujeron originalmente Europa (en la mayoría de los casos, Grecia o Italia) o incluso deportados a sus países de origen. La amarga verdad, sin embargo, es que la mayoría de estos migrantes no quieren vivir en Francia - que quieren sólo para ir a Gran Bretaña. Ellos nunca han solicitado asilo en Francia, y prefieren probar suerte con una nueva vida a través del Canal. Sorprendentemente, los tres habían llegado a Gran Bretaña con anterioridad, sólo para ser deportado después de no poder conseguir el asilo. Aún más irritante es el hecho de que se les había trasladado de regreso a Kabul a expensas de los contribuyentes británicos. Pero tan pronto como llegaron a su país de origen, simplemente se dio la vuelta y se embarcaron en el viaje de vuelta, en dirección a Calais. Uno, Abdul Jabarkhel, se encuentra ahora en su casa convertida en migrante-liquidación en el centro de niños fuera de Cerisy-la-Foret, donde Rahmat es también residente. Abdul vivido en Finsbury Park, al norte de Londres, durante seis años y tiene una novia en el Reino Unido a quien no ha visto desde su expulsión. 'Yo sólo quiero volver a Inglaterra para ella, "dice. El de 29 años de edad, dijo a la forma en el Ministerio del Interior lo llevó de vuelta a Afganistán en 2014 y cómo llegó a Europa el año pasado "oculto entre los miles que van a Alemania '. Luego viajó a Calais y pasó nueve meses tratando de conseguir en un camión para cruzar el Canal.
"No me quiero quedar aquí en Francia. Tampoco está afgana que sé ", dice. La existencia misma de la Calais selva, que más de 15 años creció hasta convertirse en el mayor campamento de pagapensiones de Europa, es de la prueba supuesto de que Gran Bretaña parece mucho más atractiva que la de Francia a los migrantes que escapan guerra o la pobreza en países como Afganistán, Eritrea, Pakistán y Sudán. Pero ¿por qué debería ser así? Traficantes de personas dicen a sus víctimas el Reino Unido es un paraíso, con ***etos de bienestar generosos. Es un mensaje que se ha reforzado en varias ocasiones por el alcalde de Calais, Natacha Bouchart, que describe el Reino Unido como un "El Dorado", con tales beneficios lujosos que los migrantes están dispuestos a morir en un cruce de canales clandestinos para poner sus manos sobre ellos. Esta semana, el vicealcalde, Philippe Mignonet, también culpó sistema de beneficios generosos de Gran Bretaña para atraer a los migrantes a su ciudad. Sin embargo, las prestaciones sociales por sí solos no explican la discrepancia, tanto para el Reino Unido y Francia ofrecen alojamiento y atención médica gratuita a los solicitantes de asilo. Y Francia paga una asignación semanal más generosa a los solicitantes de asilo que Gran Bretaña (56.08 £ a la semana por un solo adulto en comparación con la asignación básica del Reino Unido de £ 36.95).
No, como Dave King, un ex soldado británico ayudar a los migrantes en la selva explicó recientemente, un atractivo importante es que la mayoría de ellos tienen un conocimientos de Inglés y quieren unirse a grandes comunidades de sus compatriotas que ya están en el Reino Unido. 'Vienen porque tienen amigos o familiares en el Reino Unido, y hablar el idioma ", dijo. Gran Bretaña también es mucho más generoso en dar asilo a los ciudadanos no comunitarios. En 2014, el 31 por ciento de las reclamaciones en el Reino Unido fueron aprobados, mientras que en Francia, sólo el 15 por ciento recibió la luz verde. ¿Por qué esto debería ser no está claro, pero es sin duda el caso de que los migrantes parecen ser menos bienvenidos en Francia que en Gran Bretaña. Lo que explica por qué los migrantes que conocí esta semana en Normandía, donde visité tres nuevos centros de reasentamiento, estaban tan molestos por haber sido trasladado desde la selva y pegado en Francia. En el complejo costero y tranquilo de St-Germain-sur-Ay, una casa de vacaciones para los niños desfavorecidos ha sido requerido por el consejo local de la selva de los migrantes. Mirando a través del canal se puede ver Jersey - parte de las Islas Británicas - tentadoramente cerca, a sólo 16 millas de distancia. Imram, un afgano de 30 años de edad, que vivía en Upton Park, el este de Londres, durante seis años antes de ser deportados, aún no entiende su significado. Él le pregunta con tristeza, "¿Es que Irlanda? antes de añadir que estaba "decepcionado" por no estar "en una gran ciudad" de la que podría lanzar un nuevo intento de llegar a Gran Bretaña. Asif, de 32 años, (también expulsado de Reino Unido después de vivir en Kilburn, al norte de Londres, durante ocho años) se queja de que era "demasiado tranquilo" y dice que está preocupado por cuánto tiempo el grupo tendría que quedarse.
De hecho, dos hombres me dicen que estaban contemplando 'huyendo' para encontrar comunidades afganos en partes más multiétnicos de Francia. Una caminata de diez minutos a pie, Corinne Chassaing, que dirige la tienda de la localidad, es sospechoso de los recién llegados. Ella ha tenido que 'shoo a cabo' un par de migrantes que, se queja, fueron 'vagancia'. Ella pone los ojos en forma reveladora cuando le preguntan acerca de ellos. Pero más tarde, le dice a los periodistas locales sus verdaderos puntos de vista: 'me siento amenazada. No hay nadie supervisar estos hombres. La policía local hacen sus rondas, pero que no están aquí de forma permanente. "Otra señora haciendo sus compras de lo resume así: "Me preocupa que van a causar problemas. Hemos comenzado a realizar controles con algunos de los vecinos de las casas que están vacías fuera de temporada. Estamos preocupados por los robos. También veo una situación de la familia cerca de su puerta delantera y pido lo que piensan. Un hombre de unos 50 años dice que la afluencia de migrantes estaba en las órdenes del Estado francés. "Nos preocupa que están tomando los lugares de los niños franceses en desventaja en el centro de vacaciones. Pero con Jersey sólo media hora en un barco a motor y de una hora en el ferry, espero que aburren pronto y tratar de llegar a su país de esa manera, "bromea con un guiño.
Podría broma. Pero no pasará mucho tiempo antes de que estos migrantes se encuentran por ahí son paseos en ferry, que puede navegar rápidamente a ellas Jersey. Las entradas para el viaje de un día, desde el cercano puerto de Carteret, se anuncian frente a la tienda. Muy cerca, en La Chapelle-sur-Vire, una encantadora aldea de 300 personas llevan el nombre de la magnífica capilla que domina, que están preocupados por los migrantes, también. Un grupo de vecinos protestó al oír que 15 ex residentes de la selva desde Sudán estarían viniendo a vivir entre ellos. Un fuego se encendió fuera de la famosa capilla cristiana y los agricultores se dice que han arrojado una carga de estiércol cerca de la antigua centro de conferencias de la aldea, que es ahora el hogar de los migrantes. Como Josette Montaigne, un residente que ha creado una página en Facebook para protestar contra la decisión impuesta a nosotros ", dice:" No estamos en contra de la llegada de los migrantes, sino en contra de la llegada de los hombres jóvenes de 18 a 25 años de edad. Ellos serán libres durante todo el día, esto no es una prisión. '¿Qué harán ellos? Mi hija de 15 años de edad, acaba de ir en un paseo a caballo por sí solo. Después de esto, ese tipo de cosas se ha terminado. "
Otro residente dice que se siente simpatía por los jóvenes migrantes, pero la aldea no era el lugar adecuado para tenerlos. "Sólo tenemos una parada de autobús, que no tienen ni siquiera una señal de teléfono móvil. Somos un pueblo completamente aislado, sin siquiera una tienda de pan '. Por supuesto, Rahmat desde el primer centro de reasentamiento que visitó cerca de Cerisy-la-Foret probablemente estaría de acuerdo con eso. "Se nos convenció por las autoridades francesas para llegar a un entrenador para solicitar asilo en Francia, que ninguno de nosotros quería hacer", se queja. "Ellos no nos dicen dónde íbamos. En el autobús nos preguntamos y nos mostraron un mapa de Normandía millas de distancia de la selva. "Un empleado de la institución francesa a bordo dijo que sería una gran casa. Luego, cuando llegamos aquí el entrenador desaparecido y nosotros mismos tuvimos que empezar a limpiar el lugar: las duchas, las habitaciones, todo estaba sucia. Estábamos tirados en el medio de la nada '. Añade que la comida - bolas de carne de res y pollo en salsa - no era halal y, porque estaban todos los fiel a la religión del amores, que no podía comer y se redujeron a vivir de arroz y verduras.
Algunos de los migrantes tienen la gripe, según él, pero que no habían visto a un médico porque 'nadie nos da la bienvenida en Francia. "Me acerqué a la tienda y se tardó 45 minutos", dice. "Cada piloto francés que pasaba abuchearon a mí como si yo no les gustaba. 'En la ciudad, un turista noruego me habló. Ella dijo: "Los franceses tienen miedo de ti." Le dije que son racistas. No queremos permanecer aquí y acaba de salir e ir a una ciudad que esperar nuestra oportunidad de llegar al Reino Unido a partir de ahí. Rahmat añade: "Quiero encontrar trabajo en Londres, incluso en el mercado neցro. Tengo 30 parientes en Afganistán, la mayoría de ellos niños, que están confiando en mí para hacer eso. No hay trabajo para mí aquí y nunca lo será ". De hecho, el grupo Cerisy-la-Foret merecen simpatía. Rahmat y sus compañeros afganos dicen que prefieren estar de vuelta en la selva. "No había ni siquiera papel higiénico que se nos da," dijo. "Los franceses nos muestran ningún respeto. ' De vuelta en Calais, las autoridades francesas han proclamado la selva operación de limpieza de tres días, que se concentró en los migrantes adultos, un gran éxito. Sin embargo, todavía hay cientos de jóvenes que viven allí en contenedores temporales porque nadie parece saber qué hacer con ellos. Y más están llegando todo el tiempo. En las últimas semanas, como se corrió la noticia de que el Reino Unido estaba tomando en los niños migrantes, el joven empezó a dirigirse a Calais de toda Europa.
Después de la selva se dijo oficialmente que está vacío, volví a encontrar un montón de niños y jóvenes que pululan en el barro y la miseria. Cada una de las puntuaciones que los que hablé dijeron que querían venir a Gran Bretaña. Uno de Afganistán, de 14 años de edad, Ramat Umhi, dice que estaba esperando para unirse a su hermano en Coventry. Lo encontré trabajo en una bicicleta de reparación de "fábrica" a cargo de los migrantes y todavía haciendo un gran negocio. En el exterior, de 17 años de edad, Tahir Mohamad, de Eritrea, tiene las mismas esperanzas. Él tiene un primo en Londres y lleva una etiqueta alrededor de su muñeca con 27, el número de su habitación en uno de los contenedores, en él. "Sueño con llegar a mis parientes en Inglaterra," dice. "Nadie sabe lo que va a pasar con nosotros ahora. ' La verdad es que el legado de la selva puede tardar años en desaparecer. Sin embargo, una pequeña esperanza proviene de un joven de 22 años procedente de Sudán hablo con el mismo nombre, que estaba en el centro de reasentamiento en La Chapelle-sur-Vire. Se le enseñó Inglés por su progenitora y ahora está ansioso por aprender el francés, también. "Estoy bien los idiomas", me dice con una sonrisa radiante. Agitamos adiós mientras las campanas de la capilla del anillo opuesto a sonar la hora. Luego, en la misma desenvoltura paseos de vuelta a su nuevo hogar llamando 'Au Revoir' en el acento galo más convincente rica. Aquí, al menos, es un migrante ex selva cuyas esperanzas de llegar a Inglaterra ahora han desvanecido - y él está haciendo todo lo posible para convertirse en un francés.
Traductor de Google
Demolishing the Jungle won't stop us: The migrants who tell SUE REID why they're hell bent on escaping 'racist' France for Britain and how some have already been deported by the UK
Calais Jungle migrants are 'hell bent' on escaping France for Britain | Daily Mail Online