Refrescos altamente lonchafinistas y (encima) sanos

Eso, eso.... Echale vinagre para que te quite unos cuantos glóbulos de los blancos. :eek:

El vinagre no afecta a los globulos de la sangre. No se de donde ha salido esa leyenda o en base a que ha surgido.

---------- Post added 19-ago-2014 at 20:44 ----------

Para gasear bebidas se puede utilizar hielo seco. He incluso he visto como gasear trozos de fruta metiendolas con hielo seco en un recipiente de cristal con cierrre de alambre tipo botella La casera de cristal.

Tambien con los tipicos sifones que se cargan con un cartucho de CO2.

Horchata...es da repelúsnte. NO la soporto...al igual que los flanes y la crema de vainilla...solo pensarlo me dan arcadas.

Jejeje...oyes, para los gustos los colores. La horchata la probé en Valencia una vez, un trago y al cubo de papelera. Solo el olor me da mareos.

CHORRADAS. :no:

El mejor refresco de todos es el agua de manantial. Sobretodo cuando llegas medio perecido tras una larga excursión de verano, diez horas pateando monte, bajo el sol DE JUSTICIA a 43º, sin agua, sin comida, sin ná de ná porque te resbalaste, te esguinzaste un tobillo y se te cayó la fruta mochila por un barranco... Mala suerte, sí.

El agua de manantial, Eso es pura pasión, religiosidad, fanatismo y ansias, porque te ves llegar a la fuente y rezas para que no esté seca, ya te digo.... :XX::XX::XX::XX:

Eso pasó en la tramontana más inhóspita y más dura que alguien se pueda imaginar.

Última edición:
El vinagre no afecta a los globulos de la sangre. No se de donde ha salido esa leyenda o en base a que ha surgido.
Pues yo tengo entendido lo mismo, pero no glóbulos blancos, sino gente de izquierdas (hematies).

Pues yo tengo entendido lo mismo, pero no glóbulos blancos, sino gente de izquierdas (hematies).

Yo tambien he oido decir que causa anemia.

No se porque con el acido acetico del vinagre no con el lactico de los yogures.

Tambien yo he leido que el Limon alcaliniza, en un libro de grande covian, creo. No recuerdo el mecanismo exacto, pero eso comentaba.

Tambien yo he leido que el Limon alcaliniza, en un libro de grande covian

Yo no me fío un pelo de Grande Covián.

Estaba COMPLETAMENTE COMPRADO por las azucareras:

978848460612.gif

No vale: Los brebajes que ustedes proponen producen CARIES.

No es muy astuto lonchafinear con algo que nos va a costar tiempo, dinero y dolor en el dentista.

La botellita de Angostura dura meses.

El té en polvo hacendado. Un sobrecito de 3 gr te da para diluir 0,75 litros de agua. Dice 0,5 litros, pero me es demasiado dulce. Es diurético y apenas tiene calorías, con lo que es más sano que el refresco convencional. La historia sale más o menos a unos 10 céntimos el sobre. Vamos, que tienes tu Nestea de litro y medio por menos de 0,40€ y con mucho menos azúcar.

Yo no me fío un pelo de Grande Covián.

Estaba COMPLETAMENTE COMPRADO por las azucareras:

978848460612.gif

Al igual que otros muchos, tras su cénit, vino el "relax".

No por ello se deben obviar sus trabajos principales.

A mí lo que mejor me quita la sed en verano es una buena cervecita fresca. Las bebidas azucaradas o pseudoazucaradas (por dios, esos sobres llenos de química dan pavor) no quiero ni verlas de lejos.

La leche condensada con agua y congelada da buenos helados.

Tang.
Isostar.
Hierba buena.
Té con limón y azúcar.

Volver