Refrescos altamente lonchafinistas y (encima) sanos

LIMÓN EXPRIMIDO

Delicioso y saludable. Medio limón en un vasazo de agua.

Pegas: Hay que exprimirlo y el ácido del limón puede ser perjudicial para el esmalte denta.

1 limón exprimido, agua, estevia/sacarina, hielo. Con mucha agua el acido está deluido suficiente como para no dañar el esmalte.

Parece contra-intuitivo pero unos cuantos vasos a la semana te bajan el nivel de acided del cuerpo, algo que es bueno.

no se si se ha comentado las sodastream . Basicamente parece que te haces tu tu propio refresco carbonatado. .... alguien podria recomendar ( o poner a parir ) la sodastream ?

Home page

la venden ahora por todas partes.. unas 60 libras . Alguien las ha probado ?
No me carga la página que has puesto y no lo veo pero supongo que te refieres a un aparato que se recarga con unos "cartuchos/tubos" y haces soda en casa.
Yo lo he probado en Alemania, donde muchos lo tienen en su casa para mezclar agua carbonatada a su omnipresente zumo de manzana.
No beben el zumo tal cual, muchos lo mezclan con agua y otros tantos lo mezclan con agua y gas, principalmente cuando llega gente invitada y hacen una de sus "meriendas".
A mi personalmente me gusta más la gaseosa, pero claro, no es algo para tomar a diario.
Lo de ese aparato me recuerda al agua con gas o algo así.
Para tomarlo solo no lo veo(pero es que no me gusta el agua con gas) mientras que una gaseosa sabe buena sola.
Particularmente yo bebo agua del grifo. Y para ocasiones especiales cerveza sin alcohol sola o con gaseosa.

Pregunta también el precio de las recargas.

Y por si quieres probar antes su sabor yo he visto en sitios como DIA, LIDL/ALDI(no recuerdo cuál) botellas de soda(creo que por un euro pero me fijé poco). Me parece que sabrán parecido. Míralo en verano que luego esas cosas a veces las quitan de los estantes.

No es bueno abusar del te verde para quien tenga anemia ferropenica.

El agua del botijo me encanta y es bien barata y seguramente muy saludable.

No es bueno abusar del te verde para quien tenga anemia ferropenica.

El agua del botijo me encanta y es bien barata y seguramente muy saludable.
Es exactamente igual de saludable que el agua que uses para llenar el botijo. Los únicos cambios que sufre el agua son de índole física (evaporación), manteniéndose intacta su composición.

Es exactamente igual de saludable que el agua que uses para llenar el botijo. Los únicos cambios que sufre el agua son de índole física (evaporación), manteniéndose intacta su composición.

Si, no lo dudo pero parece tener un sabor diferente, no creo que el barro le aporte nada pero a veces da esa sensación de pureza. Será algo subjetivo.

2.-+Sobres+Tang+Tropical.jpg

Estos sobrecitos tampoco estan mal.

Cuestan unos 0,30 euros la unidad y con dos litros de agua del grifo fria salen buenos refrescos.

Lo innecesario, aunque cueste un sólo céntimo, es caro

nutrition.11.400.jpg

Esta bien leer la letra pequeña :72% de azúcar , casi nada :roto2:

Si, no lo dudo pero parece tener un sabor diferente, no creo que el barro le aporte nada pero a veces da esa sensación de pureza. Será algo subjetivo.
Es por el frescor que aporta el botijo, hace más refrescante el agua.

Lo más barato es beber agua. No solo lo que te ahorras en el presente al dejar de comprar refrescos sino también todo lo que te ahorrarás en salud a ti y al contribuyente.

Si no quieres jorobarte el esmalte con el limon lo puedes tomar con pajita, que hay gente que se ahoga en un vaso de agua, nunca mejor dicho.

Supongo que ya lo habréis puesto, el té soluble del Mercadona sale a precio de ardilla (no recuerdo la cifra exacta pero poco más de 1€ la caja con 12 sobres, en teoría cada sobre es para 1/2 litro de agua pero yo lo uso para una botella de 1 litro y queda perfecto) y está muy bueno, ahora en verano es una forma estupenda de mantenerse hidratado, no tiene azúcar (ni hace falta echarle) y el valor energético es poco apreciable - vamos que no engorda como la cervecita :D

DSC_1478.jpg

el agua sola entra bien si tienes SED de verdad pero así a palo seco no apetece un pijo, a mí por lo menos :roto2:

1 limón exprimido, agua, estevia/sacarina, hielo. Con mucha agua el acido está deluido suficiente como para no dañar el esmalte.

Parece contra-intuitivo pero unos cuantos vasos a la semana te bajan el nivel de acided del cuerpo, algo que es bueno.
La limonada de toda la vida, riquísima.
Aunque el limón sepa ácido, alcaliniza, o sea, sube el pH.

Otra cosa es hacerte unos batidos de fruta y verdura: batidos verdes. Están riquísimos y muy refrescantes. Los recomiendo 100%
Un consejo, ¡¡usad hierba luisa!!!

Guglead un poco batidos verdes y saldrán un montón de recetas.

Y los siropes naturales de frutas? Desde Ikea hasta ECI o Sánchez...los hay de todo tipo y duran mucho...además son como una mermelada de fruta licuada. Si pagáis para un sifón tendréis con gas.

Por poner algo se puede hacer un té frío estupendo con botella de 1.5 de agua (ojo, se hace en jarra de cristal) una bolsita de un té de cierta calidad (como el twiggins que es de lo mejor aunque cueste el doble que el hornimans) azúcar y limón. Haciendo cálculos y prorrateando he calculado que paradójicamente lo más caro es el agua embotellada (como mínimo unos 20 céntimos) lo que coloca el producto final a menos de medio euro (más barato que una fasta¡¡¡) que es a su vez más barata que una lata de té frío el cual sabe generalmente a sucedáneo de té. Huelga decir que el azúcar (dos soperas) y el limón para darle sabor hay que añadirlos una vez fría la botella (se deja enfriar la noche). Si alguna pega le encuentro es que es tan enviciante que cansa pronto pero para eso te buscas otras cosas como el zumo de naranja de siempre etc.

Por poner otra bebida refrescante la típica Clara (mitad cerveza mitad gaseosa) que con gaseosa de Gadis u otra genérica (menos de treinta cts ósea el salario de El Promotor) y una litrona de euro te puede dar como para dos litros de refresco bien fresquito.

Última edición:
Horchata, si te importa el transporte puedes comprarte las chufas y hacertela tu mismo.

Echar unas gotas de limon en el agua mejora el sabor. Tambien puedes hacerte cubitos de limon y te los echas cuando te apetezca. Un limon creo que son 3 o 4 cubitos.

Puedes echar polvos de rehidratacion, pero los que he vistos son caros. Deberia ser algo superbarato.

Volver