no se si se ha comentado las sodastream . Basicamente parece que te haces tu tu propio refresco carbonatado. .... alguien podria recomendar ( o poner a parir ) la sodastream ?
Home page
la venden ahora por todas partes.. unas 60 libras . Alguien las ha probado ?
No me carga la página que has puesto y no lo veo pero supongo que te refieres a un aparato que se recarga con unos "cartuchos/tubos" y haces soda en casa.
Yo lo he probado en Alemania, donde muchos lo tienen en su casa para mezclar agua carbonatada a su omnipresente zumo de manzana.
No beben el zumo tal cual, muchos lo mezclan con agua y otros tantos lo mezclan con agua y gas, principalmente cuando llega gente invitada y hacen una de sus "meriendas".
A mi personalmente me gusta más la gaseosa, pero claro, no es algo para tomar a diario.
Lo de ese aparato me recuerda al agua con gas o algo así.
Para tomarlo solo no lo veo(pero es que no me gusta el agua con gas) mientras que una gaseosa sabe buena sola.
Particularmente yo bebo agua del grifo. Y para ocasiones especiales cerveza sin alcohol sola o con gaseosa.
Pregunta también el precio de las recargas.
Y por si quieres probar antes su sabor yo he visto en sitios como DIA, LIDL/ALDI(no recuerdo cuál)
botellas de soda(creo que por un euro pero me fijé poco). Me parece que sabrán parecido. Míralo en verano que luego esas cosas a veces las quitan de los estantes.