Refrescos altamente lonchafinistas y (encima) sanos

Refreso y sano no pueden ir en la misma frase.

Yo me hago una infusión de te rojo y la echo en un vaso lleno de hielo hasta arriba para que se quede fresca ahora en verano, y después cojo medio limón y lo exprimo por encima hasta dejarlo seco.

Es una especie de sucedaneo de nestea, a mi me sabe bueno.

Hola, para quien quiera agua gaseada y quiera hacerla en casa está ahora de moda el SodaStream, la maquinita vale de unos 60 a 80 euros creo, lo único que tienes que hacer es recargar la bombona de gas que da para rato, no conozco nadie que lo haya probado pero sí que está haciendo bastante ruido la empresa esta porque abarata mucho el precio. Por mucho márketing que haga el cacharro este lo que hace es gasear, nada mas, claro que una alternativa para "gasear" en casa sin tener un cacharro aparatosisimo pues no he visto. Vamos que es una alternativa a comprar el agua con gas y hacertela tu mismo.

Ayer me hice una horcharta de melón:
  • 200 g de semillas de melón sin lavar
  • 100 gr de azúcar
  • 750 ml de agua
Todo a la batidora, se cuela y se bebe bien fresco.
Está muy bueno :o

Y los batidos/milkshakes o lassis, también me gustan mucho. El que hice más recientemente fue el lassi de mango :)

2.-+Sobres+Tang+Tropical.jpg

Estos sobrecitos tampoco estan mal.

Cuestan unos 0,30 euros la unidad y con dos litros de agua del grifo fria salen buenos refrescos.

Reflote tremendo.

Quería compartir una receta que resume lo que aprendí en este hilo:

-400 ml de agua con gas carbónico añadido
-200 ml de agua del grifo (Si el agua con gas es carbónico natural, poner directamente 600 ml de ésta)
-Una "tableta" de cubitos de hielo caseros
-Tres gotas de Angostura
-Cuatro gotas de vinagre de manzana.
-Un limón lavado y cortado en rodajas.
-Si se está afeminado perdido, un poco de estevia pura, miel o zumo natural de fruta dulce.

Me lo he hecho en un momento y lo estoy disfrutando a las cinco de la mañana en bowlings frente al compiuter.

Brindo por ustedes.

Última edición:
Kvas, o como rayos se transcriba. Refresco del Europa del Este. Bebida de pan de centeno fermentado, levisimamente alcohólica.

Yo lo he comprado en tiendas de productos del Este en Madrid. A mi me gusta mucho más que la coca cola.

Aunque me gustaría probarlo artesanal para meter la mínima cantidad posible de azúcar. Eso si, la preparación es algo laboriosa.

no se si se ha comentado las sodastream . Basicamente parece que te haces tu tu propio refresco carbonatado. .... alguien podria recomendar ( o poner a parir ) la sodastream ?

Home page

la venden ahora por todas partes.. unas 60 libras . Alguien las ha probado ?

---------- Post added 16-ago-2014 at 17:32 ----------

¿Y hacerse té valdría también? Entiendo que tomarse un té caliente en verano en inconcebible para muchos, pero venden incluso té para disolver (creo que era en metadona),

jorobar .Que fuerte . Hay gente que se pasa con las drojas. Eso no lo he visto hacer yo en mi vida .Te lo juro. Y creia haber visto todo en ese campo.

Coloca bien ?

Última edición:
Como substituto de la coca cola Zero, la mejor marca blanca que he probado es la del LIDL, Freeway Cola Zero:

Freeway_cola_lightL.jpg

Botella de 2 Litros por 0,49 €. Ahora Aldi, Carreful y Alcampo se han puesto las pilas y venden su marca blanca por lo mismo, pero relación sabor-precio la Freeway es la mejor, seguida de la Quelly Cola del Aldi.

Lassi dulce...receta india de yogur líquido servido con hielo triturado, tiene el mismo sabor que el Danup.

Volver