Refrescos altamente lonchafinistas y (encima) sanos

líbranos de tanta cocacola, amén. ¿por cierto nadie a encontrado un sustituto versión casera de la cocacola? será porque no está hecha de ningún producto que se críe en el campo o en las granjas.

la coca-cola está basada en el refresco de nuez de cola que se toma en muchos paises jovenlandeses, no es extraño ver a la gente por allí con los dientes completamente zainos a cuenta de esta sustancia

la coca-cola está basada en el refresco de nuez de cola que se toma en muchos paises jovenlandeses, no es extraño ver a la gente por allí con los dientes completamente zainos a cuenta de esta sustancia

puede ser que sea ese el orígen pero conociendo "la ley de abaratamiento comercial" que m***** tomamos nosotros? Lo que los jovenlandeses pero con agua y más azúcar para ser adictivo

será porque no está hecha de ningún producto que se críe en el campo o en las granjas.

a eso me refería, muchos antropólogos se extrañaban de que con las dentaduras tan perfectas que solían tener muchas etnias africanas, los adultos mostrasen dientes y encías oscurecidas hasta que descubrieron que mascaban nuez de cola, que es como una castaña, y hacían refrescos con ella. Se le suponía un vigorizante, de hecho de ella se extrae la cafeína.

Acabo de tomarme un refresco de té y limón: té (cantidad como para 1 litro) en 2 litros de agua y un limón exprimido. A la nevera y cuando está fresquito, para dentro. Está amargo, como el té, pero supongo que se puede endulzar (a mí es que me gustan los sabores así).

La limonada es refrescante, fácil de preparar y saludable.

Yo he caido en la tentacion y con la llegada de los primeros calores he comprado un bote de sirope de menta. No es muy lonchafinista porque he comprado una marca "cara" pero que me dijeron que estaba mejor que las otras y no trae demasiadas miércoless en la composicion (son botes de 700ml o 1000ml, no recuerdo.... y da para un porron de litros de refresco). La verdad es que llegue a casa, puse un poco de sirope en un vaso grande (lonchafinista de IKEA made in Poland), agua con gas hasta arriba y un par de hielos... muy refrescante. Y encima he encontrado unos sifones de soda en el super que no encontraba desde que me fui de Espanna, con lo que este fin de semana van a caer unos vermouths con aceitunas y anchoas de aperitivo (esto es menos lonchafinista pero bueno).
Saludos

Agua con limón exprimido y bicarbonato.

Y a alcalinizarse que da gusto, hoyga!

Limonada y Te al limón fresquito casero es un buen aliado para el calor veraniego y para la salud.

De todas formas no vale la pena hacerlo, en el Lidl venden un té al limón ( brick de litro y medio) buenísimo por menos de 0,60 euros, eso si lleva edulcorante pero buenisimo y en Mercadona hay una limonada sin gas y sin azúcar ( con edulcorante9 que también está muy buena. Y el zumo de polmelo sin azucar también.

Les leo muy limonaderos.

Según un estudio personal con la validez de un pierdepipas como yo, un limón tamaño medio - esto es que sea más grande un albaricoque y más pequeño que una mango -, se puede aligerar con un litro y medio de agua buena del grifo, tipo Madrid o Granada.

La manía de endulzar la vida nos lleva a desadificar con edulcos, miel, panela y hasta incluso con venenos como azúcar blanquilla o siropes.

Mi recomendación es añadir al caldo una o dos naranjas, hierbabuena, albahaca (en serio), y/o... (trtrtrtrtrtrtrrtrtrtr) vino blanco. Del bueno. Hombre ya.

Más, Más:

[YOUTUBE]zTw3UyF0axU[/YOUTUBE]

Enganchado al Chow Tips, oyes.

Última edición:
rethinkyourdrinkssugar.jpg
[/IMG]

Gran "descubrimiento": Un poquito de CANELA en polvo en el agua le da un sabor muy agradable.

Joer qué sofisticados sois :D ... o yo soy más simple que el mecanismo de un botijo. Agua fresca y tan feliz. 0 azúcares, 0 edulcorantes artificiales, 0 cafeína... y bien rica está.

Volver