Refrescos altamente lonchafinistas y (encima) sanos

agua con una cucharadita de azúcar mascobado.

Aunque ahora lo que se ha puesto de moda es el modelo Nesspresso: olvídate del Tang y ten tu propia máquina molona de hacer refrescos! Los de Sodastream le están haciendo pupita a Coca-Cola con su rollo de ¡no contamines con latas y botellas!

32191.png

No vale: Los brebajes que ustedes proponen producen CARIES.

No es muy astuto lonchafinear con algo que nos va a costar tiempo, dinero y dolor en el dentista.

La botellita de Angostura dura meses.

Pero la angostura también tiene azúcar y caramelo :no: aunque si dice que echa unas gotas..
Preferiría un concentrado de arándanos o algo así y mezclar con agua, en mi casa cuando era pequeño se hacía así y estaba muchísimo más rico que cualquier pseudozumo.:)

No había caído en el té. Té verde con hierbabuena (2 cucharaditas) en un litro de agua, a temperatura ambiente está bueno, pero se puede enfriar en la nevera e igual está incluso mejor.

Cuando decís agua con limón, ¿os referís a exprimir un limón o a batir un limón? La diferencia está en incluir lo blanco y la pulpa, básicamente.

P. S.: Sé que la angostura no es cara para lo que dura, pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero. He estado deslonchafineando un tiempo y tengo que volver al redil antes de hacer cualquier otro gasto, por nimio que sea.

la angostura es solo amargura ....un sustituto se puede hacer con las cascaras de las granadas.

No vale: Los brebajes que ustedes proponen producen CARIES.

No es muy astuto lonchafinear con algo que nos va a costar tiempo, dinero y dolor en el dentista.

La botellita de Angostura dura meses.

Yo hago la limonada con un limón en un litro de agua sin azúcar. Después de beber recomiendo aclararse la boca con agua, por eso de que el ácido daña el esmalte...

pues yo paso de brebajes caseros , me hago una cocacola granizada con su rodajita de limon y corazonudo...

la cocacola es sana a pesar de lo que digan los indocumentados podemitas anti yankees...

Ustec se refiere a la archiconocidamente conocida como:

SODA DE LITINES

Se vende habitualmente en Mercadona y es una especie de gaseosa casera

Ver enlace sobre a la mitad
Foro de Asturcón BTT • Ver Tema - Agua de litines¡¡¡

Ilustremos:

2605%20Sobres%20de%20Soda%20La%20Bandera,%20100Uni%20-%20Caja.gif

20090703125831-sodatigre-web.jpg

Yo cuando bebo agua bebo eso y punto, no entiendo lo de ponerle aditivos con la excusa de que los refrescos comerciales no son sanos para hacer algo que es más o menos lo mismo :roto2:

Eso si, confieso que de vez en cuando bebo zumos industriales y alguna frescería de este tipo:

castillo-grande.jpg

o

Appletiser.jpg

Al menos me queda el consuelo de que es una empresa familiar así que cuando lo consumo mi dinero no se va a manos de ninguna multinacional ni nada por el estilo. También tienen productos bizarros como el whiskey sin alcohol y el vermouth sin alcohol :roto2: (esos no los he probado):

versin-ventama-principal.jpg

whisin-ventana-principal.jpg

semivin-ventama-principal.jpg

Por otra parte, yo soy muy de tomar infusiones (manzanillas, tes, poleos, rooibos, anís/matalahuva, ... industriales o de macetero) no hay por qué tomarlas calientes, una vez a temperatura ambiente las metes en la nevera y tienes tu ice tea genuino.

La cocacola se la dejamos al señor Pemberton. Por cierto lo que tengo ganas de probar es una zarzaparrilla, no las porquerías tipo soda que hacen en EEUU sino original, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar en España?

zarzaparrilla se puede hacer casera . solo necesita las zarzas . en la sierra de madrid hay muchas ..

yo hace que no la bebo desde crio..pero bayas de zarza no hace tanto que las he comido en la sierra..

la zarzaparrila se parece a la cocacola lo que un cigoto a una castaña...

Volver