Reflexión sobre la situación actual PP-PSOE

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Pensemos un momento sobre el caso Mediador y todo lo que va a provocar. Antes de ir al meollo de la cuestión, daré unos antecedentes de la situación actual y, lo que apunta, ser la futura a 1-2 años vista. Asimismo, dejaré un TL;DR (Too Long, didn´t read pa´los de la LOMCE // Muy largo, no lo leí pa´los de la LOGSE) al principio de esta opinión, así se ahorran ustedes leer mis memeces.

TL;DR: Creo que esta maniobra de "sacar a relucir" los trapos sucios del PSOE ha sido una maniobra del propio PSOE, para asegurar la victoria del PP. Con una crisis vrutal en ciernes, se asegurarían el puesto de poli bueno mientras que el PP seguiría con su papel de poli malo. Asegurando las bases, ya asentadas, de bipartidismo para las siguientes generaciones.

ANTECEDENTES

Por un lado, Ángel Luis Peña pone una denuncia falsa por un cobro de 2.500€ en su cuenta. Con la excusa de que su mujer se preguntaría de donde ha salido ese dinero. Por el otro, viene un alto cargo del PSOE Canario, nido de corruptelas desde África hasta la América Hispana, a decirle que no "que eso era para pilinguis y coca". pilinguis y coca, es lo que llevamos viendo desde el principio de este caso. Pero las narices humanas, sus mingas y cerebros, tienen un límite. Y falta mucho dinero.

Además de esto, me resulta raro como se lleva a cabo todo esto. En la guandoca solo hay un guardia civil, pero el resto de salpicados por todo esto no, bajo la excusa de "no hay peligro de fuga". ¿Por qué no hay peligro de fuga? En caso de no haberlo ¿Es necesario tener un riesgo de fuga para meter a alguien en la guandoca por consumo de sustancias, prevaricación, extorsión, fraude y malversación de fondos públicos? Porque todos estos dan el tick exacto en todos y cada uno de estos puntos, pero no veo a nadie señalarlo.

Por si no fuera poco, nos encontramos con pagos en B para las cajas del PSOE, pero seguimos hablando de pilinguis y coca. ¿Han empezado a tirar de la manta más de la cuenta... o estaba planeado? De tener tantos vídeos, tantas pruebas incriminatorias... ¿Dónde están? ¿Están usando orates útiles para sacarlas a la luz? De ser así imagino que dos o tres cabezas de turco irán a la guandoca, luego los que han filtrado todo (periolistos tipo Alvise) sufrirán una campaña de desprestigio y los demás (políticos) serán purgados de la NeoPSOE.

ACTUALIDAD

Si, sabemos todos los madmaxistas que apenas se le da bombo a esto... solo que, como he mencionado anteriormente, se hace mucho hincapié en el hecho de "cortesanas y cocaína". Curioso, cuanto menos, que lo más criticable de una trama de tráfico de influencias, extorsión y corrupción, sean las canas al aire que se han tomado esos traficantes, extorsionadores y corruptos. Lo que me da que pensar sobre el tema de los voceros del régimen. ¿Reciben dinero por estar callados? Todo lo contrario, reciben dinero para que todos digan algo muy similar. ¿Coincidencia? Quizás, pero sigue siendo curioso. A 06-03-2023 a las 17.00 que escribo esta línea About 42,000,000 results (0.37 seconds) y 4 páginas inciales de Google me arrojan los mismos titulares. Cocaína, cortesanas/burdeles/prostíbulos, mediador...

Por si no fuera poco, el español medio borrico como él solo, amante de su partido (de fútbol) de toda la vida, su tierra de toda la vida, su marca de cerveza de toda la vida y votante acérrimo de los de toda la vida... se encuentra en una situación donde la inflación supera el 15%, el acceso a la vivienda está en su peor momento, el paro es el más alto de EVROPA y las empresas mueren por miles cada mes...

Esto, unido al hecho de que las elecciones están a la vuelta de la esquina, la sociedad está completamente polarizada, el el bichito ha causado estragos en la economía de los GiGaNtEsH FiNaNcIeRoSs y que, seamos sinceros, el gobierno de PDR SNCHZ (AKA Viruelo/Falconetti/Su Sanchidad/El Guapo/etc...) ha sido de los peores de la historia española... me ha dado por pensar que, al igual que en su día Lord Viruelo empezó a purgar a aquellos que no estaban con él, empezará a causar estragos en sus propias filas.

¿Pero por qué haría eso?....Viajemos al futuro.

FUTURO

Si has llegado hasta aquí, ole tu platano y te invito a unos tabancos en Cádi pisha. De hecho, me juego la cuenta a que esto pasará (ya que es muy probable para como lo veo yo). Así le doy más vidilla.

PP-Vox salen elegidos porque el PSOE es muy ladrón y mucho ladrón. Como el país está en la miseria más absoluta, y se la va a comer el PP-VOX, el PSOE aprovechará para hacer varios movimientos:

El primero, "una purguiña" echan a los del caso mediador y a sus cabezas de turco, dando la imagen de partido socialdemócrata saneado, fuerte y anti corrupción.

El segundo, serán (para variar) los adalides de la defensa del pueblo.
¿Te quedaste sin trabajo gracias a Lord Falconetti?
¡Pues ahora es momento de quejarte porque gobierna el PP!
¿Matamos a tus familiares en soledad durante la el bichito?
¡Culpa del PP-VOX que eran la oposición y no nos dejaban legislar!
¿No tienes ni para pipas y comes bichos?
¡Culpa de los TVRBOFATXAS del PP-VOX!
Y sabemos como es la población española (ver introducción) que votará lo que les digas porque no tienen ni memoria, ni autocrítica.

El tercero, y el peor en mi opinión, el lavado de cara vendrá como algo renovador, joven -pero no mucho-. Algo así como los chavales que invitaron a PDR SNCHZ a su casa a comer pastas. Eso si, surtido del mercadona (¿quién huevones se gasta tanto en eso? ¡Y EN BANDEJA! Los pobres no hacemos eso, os lo digo yo) unas buenas TVs, móviles (no huaweis guarros) y un largo etcétera. Es decir, pequeños afiliados al PSOE que van a empezar a debutar en esta década.

¿Qué opinas forero? ¿Mucha trabajo manual? ¿Llamo a Íker? ¿Es verdad? Cágate en mis muertos y hazme saber qué opinas. Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Opino que te has hinchado de escribir para nada.

Sánchez no se vá ni con aceite hirviendo.

A este macro Sinverguenza y todos los diputados y senadores del pilinguisoe, solo les interesa seguir en el sillón, aún sabiendo que están destrozando España. Les da igual.

Cosa distinta es que ya se sabe, que quien mal empieza, mal acaba. Y a esta ralea les está explotando sus propios actos en la cara.

Es lo que hay

Sánchez en las siguientes está fuera de Moncloa. Pero seguirá tejiendo a lo ZP.

Volver