"Referéndum de inputs" | AYN RANDiano2 DESCRIBE magistralmente cómo funciona la MENTE del borrego COVIDIOTA en esta genial FRASE sacada de contexto

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
Creo que merece hilo propio

Ya lo he puesto en algún hilo, pero merece un hilo donde todo el mundo lo vea

c3217fb093c6719e0a275ee943266d35.gif

Navegando por el hilo sobre las contradicciones del "atentado" de La Rambla en Barcelona

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

me tope con esta genial descripción del borregomatrix que traga con lo que le echen por TV.

Estando en el momento en que estamos, es inevitable leerlo pensando en los covidiotas.

LEANLO, LES ESCLARECERÁ MUCHAS DUDAS.

Le replico lo que he aprendido en otros casos: El 99% de la gente no se fija en los detalles ni le importan las contradicciones. Ni aunque se las expliques les interesa el tema.

Y uunque muy raramente les interese, el 99% de la gente hace "referéndum de inputs". Esto es, si les entran 99 inputs (vía más cosa) de que X es Blanco, es imposible convencerles de que X es neցro con argumentos, ya que uno argumentando es el 1% de sus inputs, y los massmierda son el 99% restante.

Para DESPROGRAMAR al borregomatrix medio haría falta durante meses o años bombardearlos con inputs contrarios...y sería inútil: Sólo habríamos conseguido REPROGRAMARLO, NO HACERLE LIBRE.

Puedes llevar a un caballo al río.

No puedes obligarle a beber.

Puedes exponer argumentos a un borregomátrix.

No puedes obligarle a pensar.

Y de hecho NO PIENSAN.

Sólo 4 frikis atendemos hilos como este.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

4 roto2

"referendum de inputs"

Tuve que releerlo.

Sí, lo escribí yo.

A veces releo lo que escribí porque lo he olvidado y -caramba- me parece muy interesante. Una fascinante masturbación intelectual, releer tus escritos regodeándote en lo interesantes que son.

El REFERÉNDUM DE INPUTS es otra forma de llamar a lo que Ayn Rand llamó EPISTEMOLOGÍA SOCIAL.

Esto es: El criterio de verdad de quien siga esta manera de pensar es "Es verdadero lo que piense la mayoría".

En "El Manantial" el mediocre Peter Keating va preguntando a los invitados a la inauguración de la torre de Howard Roark què piensan sobre el edificio.

Su ex-novia le pregunta con sorna "Ah, preguntas a todo el mundo qué piensan del edificio, PARA SABER TÚ lo que tú piensas, ¿verdad?"

A los seguidores de la Epistemología Social les digo "El día que haya un muslmán más que un cristiano te convertirás al Islam, ¿verdad?".

¿Qué Religión será la verdadera?

Pues la que más seguidores tenga, claro que sí.

Pues el día que el Islam tenga más seguidores que el Cristianismo por coherencia los epistemólogos sociales deberán hacerse fiel a la religión del amores.

Estamos ante un experimento de ASCH a gran escala .

Creo que una inmensa mayoría no se va a banderillar por el el bichito, ni porque tengan miedo. Conozco a mucha gente que ha hecho una vida absolutamente normal durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y están vacunándose en masa porque..... lo hace la mayoría.

Es el acendrado miedo adolescente de quedar "fuera del grupo guay", ser un apestado.... De hecho, lo curioso es que no es necesario llegar a la situación de que nos escupan por la calle, o que tengamos que llevar una estrella amarilla cosida a la ropa, para que esto empuje a la gente a banderillarse, solo el miedo a "ser diferente" está empujando a millones a subir y saltar desde la Roca Tarpeya.

Buen viaje.

Volver