AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Tomense mi idea como un Practical Joke o como un "Argumento de ferretería" (Argumentum ad ferrum)
Supongan que están en casa de un pro "open borders, safe passage":
Este extraño ser -completamente antinatural- nos larga su discurso habitual:
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Pro Open Borders
AR2
Explíquele amablemente al Pro Open Borders que lo mismo que él no quiere quedarse sin su cerradura en la puerta de su casa (porque quiere y debe controlar quién entra y quién no), los demás no queremos quedarnos sin fronteras en nuestro país (porque queremos y debemos controlar quién entra y quién no).
Si no estan en casa del Pro Open Borders ofrézcanse a ir a ella para desmontar inmediatamente la cerradura (llevar la multi herramienta encima ayuda a dar verosimilitud al ofrecimiento).
Recalquen al Pro Open Borders que la frontera que él no quiere abrir es la de su casa.
Oh, crees en el Relativismo jovenlandesal
Dime otra vez por qué cierras tus puertas
El Relativismo jovenlandesal del "Open Borders" termina cuando la Frontera que se quiere abrir es la Frontera...de su casa. Ahí terminan las bromas y nuestro Pro Open Borders recupera súbitamente la cordura y se convierte en un fanático Orban o Trump, que instala cerraduras antibumping, perfiles antipalanqueta y quizás hasta alarmas.
Supongan que están en casa de un pro "open borders, safe passage":
Este extraño ser -completamente antinatural- nos larga su discurso habitual:
Pro Open Borders
No hay ser humano ilegal. Es una monstruosidad que haya seres humanos a los que se prohíba emigrar a donde deseen.
Debería haber papeles para todos y deberían derribarse las vallas fronterizas...
...Oye, AR2, ¿por qué sacas eso?:
Debería haber papeles para todos y deberían derribarse las vallas fronterizas...
...Oye, AR2, ¿por qué sacas eso?:
AR2
¿Esto dices? ¿Que por qué saco esto?
Victorinox Swiss Tool - The Best Multi-Tool - in 4k - YouTube
Es una multi herramienta suiza. La llevo siempre encima.
Me has convencido con tu Open Borders y Safe passage.
Voy a empezar a aplicarlo en tu casa. ¿Te parece bien?
Victorinox Swiss Tool - The Best Multi-Tool - in 4k - YouTube
Es una multi herramienta suiza. La llevo siempre encima.
Me has convencido con tu Open Borders y Safe passage.
Voy a empezar a aplicarlo en tu casa. ¿Te parece bien?
Pro Open Borders
¿Cómo en mi casa?
¿Qué quieres hacer con tu herramienta?
¿Qué quieres hacer con tu herramienta?
AR2
Te voy a desmontar el bombillo de la cerradura de tu puerta y juntos lo vamos a tirar al contenedor de la sarama.
¡Abajo las vallas! ¡Open Borders! Vamos a empezar a tirar las vallas del mundo.
Vamos a empezar por tu casa. ¿Te parece bien? Dentro de 5 minutos (no lleva más tiempo) tu casa se va a quedar sin vallas en su frontera:
Bricolajedecabecera.es: Cambiar el bombín de una cerradura de la puerta de entrada - YouTube
Nadie va a poder cerrar ya la puerta de tu casa. ¿No te parece bien? ¡Open Borders! ¡No más puertas cerradas!
¡Abajo las vallas! ¡Open Borders! Vamos a empezar a tirar las vallas del mundo.
Vamos a empezar por tu casa. ¿Te parece bien? Dentro de 5 minutos (no lleva más tiempo) tu casa se va a quedar sin vallas en su frontera:
Bricolajedecabecera.es: Cambiar el bombín de una cerradura de la puerta de entrada - YouTube
Nadie va a poder cerrar ya la puerta de tu casa. ¿No te parece bien? ¡Open Borders! ¡No más puertas cerradas!
Pro Open Borders
¿No lo dirás en serio? ¡Oye, a dónde vas!
AR2
A la puerta de entrada de tu casa. ¡Hay que tirar abajo las vallas fonterizas! ¡Safe Passage! ¡Ningún ser humano es ilegal!
Mira que sencillo es: Se desenrosca el perno perpendicular, se gira, se tira...¡ya tenemos el bombillo fuera! ¡la puerta de tu casa ya es una maravillosa Open Border!
¡Open Borders! Oye, pero qué te pasa, ¿por qué no estas contento?
Mira que sencillo es: Se desenrosca el perno perpendicular, se gira, se tira...¡ya tenemos el bombillo fuera! ¡la puerta de tu casa ya es una maravillosa Open Border!
¡Open Borders! Oye, pero qué te pasa, ¿por qué no estas contento?
Pro Open Borders
¡Vuelve a montar ahora mismo esa cerradura en mi puerta o llamo a la Policía ahora mismo!
AR2
¿Vas a llamar a la Policía? ¡Pero si estas siempre criticando a la Policía?
¿Y por qué los vas a llamar? ¿Acaso no es maravilloso empezar por el Open Borders en tu propia casa?
Fíjate, puede haber gente en la calle sin lugar donde dormir y -como los refugiados de los Balcanes- pueden estar entre el barrio y la lluvia, en la calle:
Tu cerradura les impedía llegar al calor y seguridad de tu casa. ¡Y yo acabo de quitar ese obstáculo!
¡Safe passage a tu casa para los sin techo!
¡Open Borders en tu casa para los vagabundos ateridos de frío en la calle, como los pobres refugiados sirios en los balcanes!
La valla fronteriza de tu puerta impedía el safe passage de estas personas necesitadas a la seguridad y el calor de tu casa. Ahora ya no hay obstáculos para que se refugien en tu casa. ¿No estas contento?
¿Y por qué los vas a llamar? ¿Acaso no es maravilloso empezar por el Open Borders en tu propia casa?
Fíjate, puede haber gente en la calle sin lugar donde dormir y -como los refugiados de los Balcanes- pueden estar entre el barrio y la lluvia, en la calle:
Tu cerradura les impedía llegar al calor y seguridad de tu casa. ¡Y yo acabo de quitar ese obstáculo!
¡Safe passage a tu casa para los sin techo!
¡Open Borders en tu casa para los vagabundos ateridos de frío en la calle, como los pobres refugiados sirios en los balcanes!
La valla fronteriza de tu puerta impedía el safe passage de estas personas necesitadas a la seguridad y el calor de tu casa. Ahora ya no hay obstáculos para que se refugien en tu casa. ¿No estas contento?
Pro Open Borders
¡Vuelve a montar ahora mismo mi cerradura! ¡Me costó 100€ porque es anti bumping y anti ganzúa y estaban robando muchas casas en el vecindario! ¡lo que me faltaba es no tener cerradura!
AR2
Oh, vaya: Así que tú eres el Trump y el Orban de tu casa y quieres levantar vallas fronterizas que te separen del mundo:
¿Cómo te sientes ordenándome hacer lo mismo que Viktor Orban y Donald Trump?
¿Te has dado cuenta de que en tu casa tú te comportas como Orban y como Trump?
¿Cómo te sientes ordenándome hacer lo mismo que Viktor Orban y Donald Trump?
¿Te has dado cuenta de que en tu casa tú te comportas como Orban y como Trump?
Pro Open Borders
¡Estas loco! ¡Si no pones ahora mismo esa cerradura en su sitio llamo a la Policía!
¡No ves que si no puedo cerrar la puerta cualquier pueden entrar en mi casa!
¡No ves que si no puedo cerrar la puerta cualquier pueden entrar en mi casa!
AR2
Bueno, es que para eso son las fronteras: Para que cualquiera no pueda entrar en cualquier sitio.
Las puertas de cada casa son las fronteras de esa casa. Obtienes seguridad cerrándolas.
De la misma manera los países obtienen seguridad y orden decidiendo quien puede entrar en ellos y quién no.
Las puertas de cada casa son las fronteras de esa casa. Obtienes seguridad cerrándolas.
De la misma manera los países obtienen seguridad y orden decidiendo quien puede entrar en ellos y quién no.
Pro Open Borders
¡Pero es que has desmontado la cerradura de mi casa! ¡Eso es ilegal! ¡O la montas otra vez o te denuncio!
AR2
Gente como tú queréis desmontar las cerraduras de mi país, que son sus fronteras.
El mismo enfado y preocupación que tienes tù ahora al ver tu puerta sin cerradura lo tengo yo cada vez que vosotros pedís que se quite la cerradura de España, que son sus fronteras.
ralea deleznable como Médicos sin Fronteras (escupo al pronunciar su nombre) pretenden desmontar las cerraduras de mi país:
Dejar a un país con las fonteras abiertas es como dejar a una casa sin cerradura en la puerta: YA NO ES UNA CASA, Y TAMPOCO ES UN PAÍS.
El mismo enfado y preocupación que tienes tù ahora al ver tu puerta sin cerradura lo tengo yo cada vez que vosotros pedís que se quite la cerradura de España, que son sus fronteras.
ralea deleznable como Médicos sin Fronteras (escupo al pronunciar su nombre) pretenden desmontar las cerraduras de mi país:
Dejar a un país con las fonteras abiertas es como dejar a una casa sin cerradura en la puerta: YA NO ES UNA CASA, Y TAMPOCO ES UN PAÍS.
* Si cualquiera puede entrar en una casa, ya no es una casa. Es un local Okupa que terminará vandalizado muy pronto.
* Si cualquiera puede entrar en un país, ya no es un país. Es un Territorio Comanche en dirección a repetir el desastre del Líbano en los años 1970-80:
* Si cualquiera puede entrar en un país, ya no es un país. Es un Territorio Comanche en dirección a repetir el desastre del Líbano en los años 1970-80:
Explíquele amablemente al Pro Open Borders que lo mismo que él no quiere quedarse sin su cerradura en la puerta de su casa (porque quiere y debe controlar quién entra y quién no), los demás no queremos quedarnos sin fronteras en nuestro país (porque queremos y debemos controlar quién entra y quién no).
Si no estan en casa del Pro Open Borders ofrézcanse a ir a ella para desmontar inmediatamente la cerradura (llevar la multi herramienta encima ayuda a dar verosimilitud al ofrecimiento).
Recalquen al Pro Open Borders que la frontera que él no quiere abrir es la de su casa.
Oh, crees en el Relativismo jovenlandesal
Dime otra vez por qué cierras tus puertas
El Relativismo jovenlandesal del "Open Borders" termina cuando la Frontera que se quiere abrir es la Frontera...de su casa. Ahí terminan las bromas y nuestro Pro Open Borders recupera súbitamente la cordura y se convierte en un fanático Orban o Trump, que instala cerraduras antibumping, perfiles antipalanqueta y quizás hasta alarmas.
Última edición: