Recuperador de calor para una chimenea

me acabo de enamorar... y no de su ingeniería (que es malísima), sino de su sudadera... ¡un vídeo de una mujer que no va sobre sus berzas!...

Porque no tiene.

eso queda, como debe ser, en la esfera privada de ella y del tal andy...

personalmente siempre me han encantado las berzas pequeñas... suelen llevar mucho mejor la edad, suelen dar humildad a la portadora, y además en mi humilde experiencia suelen ser mucho más sensibles que esas enormes bolsas de grasa inertes que tanto os gustan...

eso queda, como debe ser, en la esfera privada de ella y del tal andy...

personalmente siempre me han encantado las berzas pequeñas... suelen llevar mucho mejor la edad, suelen dar humildad a la portadora, y además en mi humilde experiencia suelen ser mucho más sensibles que esas enormes bolsas de grasa inertes que tanto os gustan...
Osea que el video si va sobre sus berzas...

Osea que el video si va sobre sus berzas...

no... la discusión en un foro de salidos sí está yendo sobre sus berzas... pero eso no la implica a ella, solo atañe a los foreros que estamos hablando de ellas por iniciativa propia...

el que quiera entender lo que digo que lo entienda... el que no, que siga viendo rajar a "ciclistas" con el balcón hasta el ombligo, a las que la bici les importa una cosa... yo es que me he quedado estancado en otros tiempos...

Volver