Recuerdo hace años allá por el 2010 que iba a discos sudamericanas cuando solo habian latinoamericanos

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.503
Lugar
Valencia
yo era militar y ahí me juntaba con los latinoamericanos para salir a estas discos,con los españoles alguna vez pero no me molaba ya que era todo mas ambiente politoxicomano típico español

pues una vez un latinoamericano en una disco,el típico acondroplásico flipao de 20 años malote pandillerro(yo 25) supongo ecuatoriano me vaciló y no sé que me dijo de si era español,yo me cagué en su cara xd

otra en un after de colombianos que alguna vez se daban ahí de palos también me preguntaba alguno si era colombiano,yo aquí iba con un colombiano

también en otra disco colombiana ya de mas mayores no se que me dijo otro colombiano de unos 40 que tenía bastante pinta de narco-sicario,como diciéndome que shishi haces aquí en una disco colombiana,este si que me daba mal rollo ya que no era una chaval de 20-30,se le veía peligroso

yo iba a todas estas discos porque en las españolas pasaba de ver pijas endiosadas o barriobajeras chonis malotas de barrio y aquí las sudamericanas eran mas cuida abuelos-limpia casas-cocineras-camareras y estas cosas,para mi mas normales

en ningún momento me puse a pensar que me pudieran apuñalar o algo por ello,yo ahí llevaba el pelo rapado además xD

la verdad que cosas mas inconscientes hacemos a veces,luego te paras a pensarlo y mmmm

ahora ni de coña saldría a estas discos,antes se veía gente marrón pero ni de coña con lo que hay ahora por la calle

además en ese entonces a las discos sudamericanas no iban malotes y pilinguis de barrio como en las españolas,si no wilsons obreros y limpia casas

fue a los años que se empezó a llenar de dominicanos y colombianos narcos peligrosos,ahí ya te empezabas a ver a las españolas barriobajeras pilinguis con ellos

igual ahora ya se ha llenado de sudamericanas y los latinoamericanos prefieren juntarse con estas a la española barriobajera media,solo los que no pueden juntarse con una sudamericana normal trabajadora se buscan una española barriobajera,aunque también es las españolas chonis tienen piso y ayuda familiar y no tienen que pagar alquiler como las otras y con las ayudas del estado tiran,porque la mayoría de estas tampoco trabaja de nada

las sudamericanas en cambio se dan el pasaporte a trabajar de cualquier cosa

nada,que me ha venido a la mente y ahí lo dejo :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

no si yo nunca he vacilado a nadie,yo no soy así,pero como ahí están las sudamericanas que ellos quieren pues les molesta que vayamos a por ellas como si fuesen suyas por ser de los mismos paises

es como si fuera yo a alemania,a sus discos y me jodiera que los alemanes intentasen ligar con las españolas como si fueran de mi propiedad xD

menudos flipaos de la vida
 
Volver