Lo único que demuestra esto es que se repite parecido escenario al del principio de la 2a GM.
Al principio, en 1939, el Papa Pìo XII quería un salida negociada y proponía ceder Gdansk (Danzig) a los nazis como medida de apaciguamiento y para que Europa, incluidos los nazis, estuvieran unidos contra la amenaza atea de la URSS (de la cual es hoy heredera la Rusia de pilinguin).
Según fue avanzando la guerra y después del infame pacto nancy-soviético, que los nazis mataran a cientos de miles y miles de curas en Polonia, su posición fue cambiando radicalmente para llegar a denunciar claramente los crímenes nazis y su persecución religiosa.
Algo me dice que va a pasar parecido en el futuro.
Y la Agenda 2030 asomando por el Vaticano es cosa de gente malvada como este señor, gran amigo de Zapatero, pilinguin y Schwab.
Jeffrey Sachs.
Un enemigo de la Iglesia con piel de cordero que está en la Academia Pontificia para subvertirla. Espero que el Papa reaccione y despida a este amigo de pilinguin, Xi Jinping y Schwab que sólo quiere echar la Iglesia a perder.
Entre sus mentiras: defiende el régimen genocida y ateo de China, dice que el Nord Stream 2 lo voló EEUU, y es un promotor del aborto, el cambio climático y la eugenesia.
Sólo queda rezar para que Dios ilumine al Papa para que distinga a los malos "amigos" y peores consejeros.