Recortando en seguros y Telefonia

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Lugar
Al sur del sur
Hola
A ver, os cuento, en casa tenemos:
seguro de moto de media cilindrada
Seguro de 2 coches
seguro de hogar
en total una pasta al año, y me dije venga a recortar, empeze usando rastreator y el primero que he quitado a vencimiento es el del coche de mi mujer, se lo he pasado a linea directa, mismas coberturas por 90 euros menos al año.
Ahora en octubre vence el de hogar que lo pienso cambiar tambien, ya he estado mirando y ahorrare en torno a los 130 euros.
Es decir, al final del año habre ahorrado en seguros en torno a los 500€.

Ahora me dispongo a hacer lo mismo con los moviles:
Yo pago 54 pavos a movistar, mi mujer 30 a vodafone y en casa 50 por ONO.
Total 1600 euros en telefono e internet.
El plan es pasarlo todo a ONO, me dan lo mismo que tengo en los dos moviles por menos de 30 euros al mes y llamadas entre onos y fijos y tal ....
supone un ahorro de mas de 50 euros al mes
TOTAL 600 Euros al año!!!

conforme vaya cumpliendo permanencias los estoy cambiando

Hola
y me dije venga a recortar, empeze usando rastreator y el primero que he quitado a vencimiento es el del coche de mi mujer, se lo he pasado a linea directa, mismas coberturas por 90 euros menos al año.
Ahora en octubre vence el de hogar que lo pienso cambiar tambien, ya he estado mirando y ahorrare en torno a los 130 euros.

¿En qué mundo se da que 90 + 130 = 500 ?

[...]

Es que lo de las permanencias (porque "me regalan" el móvil) es la antítesis del lonchafinismo.

Pues para los móviles alguna OMV (Pepephone, Simyo, MasMovil...), dependiendo ya de si quieres Internet y el perfil de llamadas. Hay ya un montón de hilos al respecto.

Es que antes gastabas una pasta. Ahora esta racionalizando el gasto.

En vez de ono pasata a jazztel...por 19 pavos tienes linea de fijo.

Aunque supongo que tambien quieres internet, yo es que pillo una red "publica".

Hola
A ver, os cuento, en casa tenemos:
seguro de moto de media cilindrada
Seguro de 2 coches
seguro de hogar
en total una pasta al año, y me dije venga a recortar, empeze usando rastreator y el primero que he quitado a vencimiento es el del coche de mi mujer, se lo he pasado a linea directa, mismas coberturas por 90 euros menos al año.

Yo pago 54 pavos a movistar, mi mujer 30 a vodafone y en casa 50 por ONO.
Total 1600 euros en telefono e internet.
El plan es pasarlo todo a ONO, me dan lo mismo que tengo en los dos moviles por menos de 30 euros al mes y llamadas entre onos y fijos y tal ....
supone un ahorro de mas de 50 euros al mes
TOTAL 600 Euros al año!!!

Yo tb tenía un gasto descontrolado en telefonía y lo pasé todo a Ono consiguiendo en el proceso una buena oferta global. Pago apenas 50 € al mes por Inet+llamadas+2 líneas movil.

En cuanto al tema seguros hay que asegurar las garantías que se necesiten pero no bajar los capitales ya que se puede incurrir en 'infraseguro' y a la hora de un siniestro apenas cobrar o ni siquiera.

En cuanto a línea directa y otras de su cuerda...pues mejor que no tengas algo importante...y al cabo del 1er año vendrán las sorpresas en forma de subida brusca de la prima. Te lo digo por experiencia...con clientes míos.. ;)

Yo tengo linea directa hace 5 años con mi bmw y he dado dos partes y sin problema ni subida ni nada eh. un parte de lunas y otro de un golpecito de nada.

En seguros acierto.com es lo que me ha ofrecido mejores resultados, también probé rastreator y no había por dónde cogerlos. Por cierto, si sigues en linea directa dales la tabarra en cada renovación verás como rascas algo.

Sigo alucinando con lo caro que son las telecomunicaciones en Espana.

En Polonia hay:

Internet cable 20 megas (o mas, ya no se ni los que dan)
Linea de telefono con 200 y pico minutos al mes de llamadas a fijos (incluidos europeos)
Television por cable nosecuantos canales (de deportes varios, documentales varios, Travel channel, etc).
Todo por unos 25eur/mes.

Y es mas, cuando se termina la permanencia, como a un companero mio, negociando con ellos ha conseguido rebajarlo a 20eur/mes (con canales HD, decodificador con grabador, etc etc).

Espana = pais para ricos!

Volver