Record de usuarios

Toma hombre no te quejes.:D

83782pole-gif.gif

En estos momentos somos 7119 usuarios, se ha superado con creces el récord de las elecciones griegas, no sé que acontecimiento ha podido producirse para generar tanta atención en el foro hoy de todos los días.

Vamos, que las cosas han estado relativamente tranquilas estos días, ni han habido manifestaciones, ni elecciones, ni atentados, ni nada. Supongo que tendrá que ser por la victoria de la Roja. :roto2:

Eso pienso yo: la victoria de la roja, los incendios de Valencia, el hilo de Laffer, los clásicos (umbral del dolor, ibex)... aún así ¿record superando el 15m, fukushima o las elecciones griegas? :pienso:

Entre que esta media España parada y los pocos que trabajan ya se han cogido vacaciones y estan tocandose los bemoles,pues que menos que pasar el rato en Burbuja.

:roto2:

Bueno pues el foro tiene buena salud visto lo visto...

querido líder parece que has conseguido acallar las revueltas, y al final todos los quejicas se han / nos hemos quedado... Veo que tienes madera de lider... :D

El récord estaba en algo mas de 10.000 pero no se que paso el Domingo que mostraba mas de 20.000 conectados, cuando no era cierto, así que lo puse a cero.

El récord estaba en algo mas de 10.000 pero no se que paso el Domingo que mostraba mas de 20.000 conectados, cuando no era cierto, así que lo puse a cero.
Lo siento, es que me dejé abiertas todas las ventanas con mis multis conectados.:ouch: :D (Señor "mes" dixit:D)

juramentoparaelseormes.jpg

Venga va, no hace muchos meses había miles de conectados a las tantas, pensaba que fueran sudamericanos por el horario, pero jorobar, alguno se loguearía, pero no, no los vimos, deja de darle a la tecla, que no vendes este chamizo ni por internet.:XX:

PD: Ya te mandaré un privado, a ver si te centras.:X

Volver