Recopilatorio de películas hechas por los nazis sobre la segunda guerra mundial

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
68.864
Reputación
203.315
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Todos habeis visto películas hechas por los ganadores de la II Guerra Mundial, desde La Lista de Schindler a Salvar al Soldado Ryan, pasando por Stalingrado, y algunos hasta Idi y Smotri. Pero...¿como eran las películas de la II Guerra Mundial hechas por los nazis? Son completamente desconocidas a día de hoy, como si no se hubieran hecho o existido. Mientras el cine de la Republica de Weimar es conocido: Metropolis, El gabinate del DrCaligari, etc...del cine del Tercer Reich no hay nada.

Así que hago este hilo para recopilatorio. Es cine convencional, no hay documentales ni nada, solo películas.

REGRESO A CASA (HEIMKEHR) (esta es la mas importante, abrí un hilo para esta película). Fue galardonada con el FILM DER NATION, que era la máxima, y la amaba Goebbels. Sobre el caso polaco. Subtítulos en inglés.


POR ENCIMA DE TODO EN EL MUNDO: Esta película, prohibida hoy en Alemania, Francia, Italia y Austria, se ven los primeros meses de la II Guerra Mundial desde una perspectiva tanto de civiles como militares. Cuando empieza la guerra, alemanes en Francia e Inglaterra son deportados a campos de concentración, un judío les ofrece la libertad a cambio de que se unan a los aliados, lo que los nazis se niegan. Hay referencias positivas a España. Subtítulos en inglés.


SUBMARINO HACIA EL OESTE: Esta, aunque desde una perspectiva militar, se ve bastante la relación entre civil y militar que tanto gustaba al Tercer Reich. Perspectiva de un submarino. Hace un cameo Karl Doenitz, que fue el máximo mandatario de la Alemania nancy a la fin de Hitler, designado por Hitler mismo en su testamento político. Subtítulos en inglés.


STUKAS: Sobre la oleada turística alemana a Francia, vista desde la perspectiva de la aviación. En una escena se ve a los franceses quejándose de porque tienen que hacer esta guerra en favor de los intereses ingleses.


GENTE BAJO LA TORMENTA: Sobre el genocidio de los alemanes por parte de los serbios en la II Guerra Mundial. La película muestra de forma negativa a los serbios y de forma positiva a los croatas. Sin subtítulos.


LOS DEGENHARDTS: La película parece una película civil durante gran parte de la misma, de la perspectiva de un funcionario alemán. El bombardeo inglés a Lubeck, su ciudad, lo cambiará todo. Brutal la escena que hace una parábola de la creación de la cultura alemana y la destrucción de la cultura inglesa. Sin sibtítulos


FRONTTHEATER: Sobre el frente de Grecia de la II Guerra Mundial, mezclado con amoríos. Sin subtítulos


ENEMIGOS: Sobre lo que pasó justo antes de la oleada turística a Polonia. Sin subtítulos


KAMPFGESCHWADER LUTZOW: Le dieron la máxima calificación las autoridades del Tercer Reich: Especialmente valiosa política y artísticamente. Fue pues tras Heimkehr la mejor calificada. Muestra la campañas de Polonia y contra Inglaterra del principio, y los abusos de los polacos a la minoría alemana. Sin subítulos


LA ARAÑA DORADA: Los soviéticos envían a un hombre y a una mujer como espías a Alemania. Sin subtítulos.





¡ATENCIÓN! EL ENEMIGO ESCUCHA: Los ingleses envían a un hombre y a una mujer como espías a Alemania. Sin subtítulos.



CONCIERTO A PETICIÓN: Una mujer y un militar se conocen durante la inauguración de los JJOO en Berlín. Cuando van a empezar su relación, el militar es enviado en misión secreta a la Guerra Civil española para ayudar a los nacionales, y le impiden comunicarse o despedirse de ella. Luego la película llega a la IIGM. Subtítulos en ingles.


@Furymundo @Gothaus @honk-honk @Walter Sobchak @Uritorco @de derechascine @El asistente de Echenique @El Gran Cid @Don Juan de Austria @ShellShock @LetalFantasy @César92 @EGO @Visilleras @Supremacía @Leopardo @ESC @Visilleras @astur_burbuja @LetalFantasy @no me creo nada @Sardónica

Furymundo, ¿puedes poner tu lista?

Si alguien quiere copiar esto en otros foros o sitios será bienvenido. Creo que es necesario que en la II Guerra Mundial salga todo de debajo de la alfombra de una vez y dejarse de tabús, cursilerías y miedos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estaría bien saber a cuál de la lista se le fué más la flapa.

Recuerdo una en la que te escasquetaban las pilinguis lámparas de huesos de probeticos udios que no han echo na nunca en la vida y les asen bullying ahí descaradisimo en tu cara cuando fue un bulo mal hecho que no aguanto ni 2 meses sin ser desmentido.

Creo que no te enteras de que va el hilo.

No me importan los subtitulo en inglés pero ¿has mirado en Emule si hubiera versiones con subtitulos en castellano?(si te manejas con Emule, claro está, si no lo miro yo)

No tengo ni idea de esas cosas, pero veo poco probable que haya subtítulos en español en alguna de esas películas, honestamente. De gracias que hay en inglés.

Que pena no estén subtitulado a español,
Seguro que dan otra versión de la historia cogida con pinzas , de todas formas yo ya no me creo nada de lo que nos han dejado ,

La diferencia es que esas películas son simultáneas a la guerra, no hechas décadas después.


Gracias ;)
 
Volver