Recopilatorio bancos sin comisiones

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Hola buenas:
Andaba yo más feliz que una perdiz con mi cuenta por internet de la Caixa, en la que no me cobraban nada, y sin comerlo ni beberlo, a partir de marzo, me clavan casi tres euros de comisión de mantenimiento
No se si piensan cobrarmelos mensual, o trimestralmente, porque antes de que cante un gallo me daré de baja
Lo que os queria proponer era hacer un listado de las cuentas más remuneradas, o bien que no cobren comisión y sean las targetas gratuitas
Y para que aporteis experiencias con bancos y recomendaciones
Lo cierto es que me gustaria encontrar un banco que no cobrara comisiones, y puestos a pedir, que estuviera fisicamente en mi población, pero es de pocos habitantes, y no estan todos los bancos
De momento, que yo sepa, no cobran comisiones ningunas:
Ing, claro
Y Evo Banco, pero no esta en mi pueblo, y esa parte no me acaba mucho
Gracias

Si tienes un SAN en tu población te puede interesar Caja de Arquitectos, tienen convenio con SAN (operas con SAN aunque tengas cuenta en Arquia). Sin comisiones, y tarjeta gratix. disposición de efectivo en cajeros servired gratix Eso si, remuneración cero pelotero.

Ve al foro de Bolsa & inversiones. Ayer a mi padre le abrí una cuenta Expansión en el Sabadell.

Gracias

Te informo por si no lo sabes que Evo Bank es Novagalicia y yo me lo pensaria antes de poner mis dineros alli. Es una opinion personal.

Yo tengo cuenta con ing direct y salvo un problema que me solucionaron rapido nada que objetar.

Última edición:
uno-e -->no tiene oficinas, o si, las del bbva que te sirven para todo. tarjeta de debito. si domicilias nomina, la de credito y creo que te dan un 1.75%

Openbank --> idem a uno-e, pero usas las oficinas del Santander!

para mi las dos muy recomendables!

uno-e,
EVO (de momento es de NCG, pero da igual y de todas fromas lo tendrán que vender),
ING (seguramente los que funcionan mejor, pero ya llevan unos años dando menos rentabilidad en sus depósitos que otros)
activobank (= BancoSabadell)

y otros muchos que no cobrán por su banca online (barclays, etc.).

¡ojo! algunos no cobran por tener banca online pero cobran las tras*ferencias, etc. por lo que no interesan (tenemos cuenta en Caja Vital / kutxabank por el tema de la hipoteca, pero al final lo usamos lo mínimo posible puesto que cobran por las tras*ferencias lo que además de incomodo, me parece de otra época).

Hola buenas:
Andaba yo más feliz que una perdiz con mi cuenta por internet de la Caixa, en la que no me cobraban nada, y sin comerlo ni beberlo, a partir de marzo, me clavan casi tres euros de comisión de mantenimiento
No se si piensan cobrarmelos mensual, o trimestralmente, porque antes de que cante un gallo me daré de baja
Lo que os queria proponer era hacer un listado de las cuentas más remuneradas, o bien que no cobren comisión y sean las targetas gratuitas
Y para que aporteis experiencias con bancos y recomendaciones
Lo cierto es que me gustaria encontrar un banco que no cobrara comisiones, y puestos a pedir, que estuviera fisicamente en mi población, pero es de pocos habitantes, y no estan todos los bancos
De momento, que yo sepa, no cobran comisiones ningunas:
Ing, claro
Gracias

¿Cuenta por internet de La Caixa? ¿Te refieres a la Cuenta Cero? Yo la tengo y no tenía ni idea que a partir de marzo cobran comisión. Si tienes la nómina con ellos, en principio no hay comisiones. Si puedes pasa algún enlace con la información.

Detrás de EVO BANCO, como ya te han comentado, está NOCAGA.

y porque la caixa no sigue con su cuenta 0?

Duda subrogación hipoteca.

¿Es verdad que a día de hoy es casi imposible que interese traspasar la hipo de una entidad a otra?
Lo digo porque la hipo tiene 3 años y hace 3 años los diferenciales estaban más bajos: me han dicho que en ningún caso me interesaría cambiar la hipo de banco......¿Es asín?

Efectivamente. No trae cuenta a día de hoy mover hipoteca a ningún banco, con el euribor tan bajo el diferencial ha subido.

¿Es verdad que a día de hoy es casi imposible que interese traspasar la hipo de una entidad a otra?
Lo digo porque la hipo tiene 3 años y hace 3 años los diferenciales estaban más bajos: me han dicho que en ningún caso me interesaría cambiar la hipo de banco......¿Es asín?

Caja de Ingenieros. Cero comisiones en todo tipo de operaciones (ingreso de cheques, tras*ferencias nacionales e internacionales, retiros de efectivo en Servired, etc).

Lo malo: hay pocas oficinas, pero tiene convenio con BBVA para hacer ingresos/retiradas.

ya han dicho openbank y uno-e, que me parecen de los mejores bancos ya que son propiedad de los bancos más potentes de España.
Creo recordar que activobank de banco sabadell tampoco cobra comisión y supongo que ibanesto tampoco. La banco online por lo general no cobra comisión ya que su forma de atraer clientes es mediante no tener comisiones.

Volver