Recopilación de lloros y ardores a cuenta de alvise (y sus votantes)

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
1.230
Reputación
2.608
Creo que nadie había abierto un hilo de este tipo, y me parece muy interesante cómo, curiosamente, la gran mayoría de los lloros, críticas infundadas e insultos gratuitos hacia Alvise vienen de la "derecha". Que se metan con Alvise me importa menos, porque no lo conozco personalmente y nunca me he casado con ningún político ni he idolatrado a nadie. Lo que me molesta bastante es el insulto sistemático a sus votantes, en los que me incluyo (y si os molesta, me podéis comer los huevones).

Así que voy a hacer una recopilación. Os invito a añadir documentación si encontráis algo más, la verdad es que estoy disfrutando mucho lo ardida que está cierta gente roto2

Primero, Un Tibio Blando Pepero, que le tiene a Alvise algún tipo de inquina personal y se ha buscado a un ceporro que dice haber votado a Alvise para fabricar ese hombre de trabajo manual ante su audiencia (que, por cierto, nivelazo de audiencia xD)



RoberSR, que tiene un canal pequeñito pero es muy cercano a Vox. Pongo uno, pero hasta cuatro vídeos le ha llegado a dedicar a Alvise y no los voy a ver. En éste, por lo visto, le molesta un montón que se tengan que contar las actas.



El murciano, un caso muy similar al de UTBH, solo que éste sabe guardar las formas. Pero no puede evitar que se le note lo que le molesta tener siquiera que hablar de Alvise, y no ha podido tampoco resistirse a decir que iba detrás de Vox para ir pescando votos, con pullita incluida a Vito Quiles, por la cara (última hora de vídeo)



¿Quién da más?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver