Reconstruir el modelo español

arconi83

Madmaxista
Desde
9 May 2009
Buenas a todos,

He abierto este tema, porque me pareceria interesante que todo el mundo que desease aportrase alguna idea o alguna accion a realizar para mejorar el modelo español (sustema productivo, sistema judicial, politico...)

En mi humilde opinion,las comunidades autonomicas y diputaciones suponen un gran coste para el contribuyente, por lo tanto habria que destruirlas... Ademas generan discriminaciones y distorisiones en el mercado. Ademas, desde los inicios de la democracia los gobiernos en España, han incrementado la oferta publica de empleo sin ninguna razon economica, sino politico (incapacidad de generar empleo privado e intentar compensarlo con empleo publico).
Esto provoca que tengamos una gran parte de funcionarios que lo unico que hacen es tomar cafes y pasar papeles de un lado a otro. HABRIA QUE HACER UN GRAN ERE... porque me fastidia que YO me tenga que hartar de trabajar para que despues gran parte de mis impuetsos se les regale a gente que no realiza un gran esfuerzo.

Por otra parte, muchas veces hay un gasto desmesurado en la administracion publica que se debe a la incompetencia de los encargados de gestionar los recursos de forma eficiente... para que pensar como ser mas eficientes y mejorar procesos, simplemente se gasta...es dienro publico=infinito

Un saludo,

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

y después de guillotinar qué? ni que los políticos al fin y al cabo no fueran fiel reflejo del pueblo que gobiernan.

En España al menos lo son, reflejo de un pueblo prepotente pero inculto, orgulloso pero ignorante, con la "boca grande" pero poco cultivado.

En fin, lo que tenemos es lo que somos, y si "matamos" lo que tenemos saldrá otro monton de lo que somos.

Las posibilidades son variadas :

- Apocalipsis

- Mad Max

- Anarkia

- Una democracia real ......

Cualquier sistema que surja será probablemente más justo que el existente hoy en España .
Lo importante en sí es el hecho , una vez se haya guillotinado politicos por su gestión , marca un punto de inflexión , por el cual , los siguientes se lo pensarán 2 veces por si acaban igual .

Volver