Reconquistar a mi novia

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.126
Reputación
2.709
Ayuda hermanos nuestra relación se ve estancada, yo he sido el típico buen novio siempre encima de todo.


Ella tiene 22 años está estudiando arquitectura yo tengo 27 y trabajo en la empresa de mi padre de comercial yo tengo bastante dinero estoy bien y ella pues la mantiene su padre le paga todo y no tiene ninguna necesidad tampoco.

Hemos estado viviendo en casa de mis padres los cuales adoraba y tenía muy buena relación entre ellos, pero llegó un día que se cansó ya que en mi casa a veces se discute o hay ruidos. Entonces me dijo que quería ir a una habitación que sentía que no estaba viviendo su vida que necesitaba su espacio y que yo fuera a verla como antes de ser novios.


Entonces ahí me rayé mucho me costó mucho entenderlo pero finalmente le ayude a hacer la mudanza y nada hemos estado como una semana y pico yo durmiendo con ella en la casa pero claro no tengo llaves de esa casa y voy siempre como un invitado.


SU problema viene de que ella perdió su cartera hace dos semanas y para ella es muy importante que tiene su pasaporte italiano y es una persona que se raya mucho si pierde algo entonces llevamos como casi dos semanas que no lo hemos hecho y ella me dice porque está estresada con la mudanza con los exámenes y con lo de haber perdido el pasaporte por lo demás noto como un aburrimiento en el aire extraño, como falta de ilusión falta de ganas seguimos quedando hacemos planes pero no sé es muy diferente, es como si fueras con la ilusión de ver una película y cuando lo estás viendo te vas dando cuenta de que la película no va bien no tiene un buen guión.



Yo básicamente me he rayado mucho ella me ha intentado tranquilizar me ha dicho que no pasa nada que ya me quiere que tiene claro que quiere estar conmigo pero que no sabe qué le pasa que no tiene ganas de sesso y que cree que es por la ansiedad que tiene por el tema de la mudanza y por todo.


Llegué a pensar que se estaba aprovechando de mi ya que justo después de mudarse tenía ciertos problemas económicos y eso pero al recibir el dinero de su padre de nuevo me invitó a cenar y no gaste nada practicamente.



A mí lo que más me raya sobre el sesso ya que siempre los hemos entendido bien siempre, tengo ese pensamiento de que si lo hiciéramos bien se corriera se daría cuenta de que me sigue amando y todo eso ya que sé que el sesso enamora bastante pero es que no no puede no le apetece no sé está como asexual, ella me dice que le daría igual que fuera otro hombre lo que sea que es que no tiene ganas en general ni de ver prono ni nada.


Llegamos a discutir bastante con esto y me acabo diciendo que si tan importantes para mí el sesso que me amara a otra sin sentimientos, pero que por favor que si hiciera algo así le avisara no quiere que le engañe yo ya no sé qué hacer tengo alguna por ahí rondando que me la puedo amar y no sé si eso me quitaría la ansiedad.




Evito me hace gracia la gente que dice que está mal lo que voy a hacer y que es una tradición etcétera bueno a mí también me parece bastante traición irse como se fue de casa de mis padres literalmente no coger un alquiler conmigo sino uno donde yo pinte poco por si acaso va mal poderme mandar a tomar por ojo ciego eso para mí es una traición y me duele igualmente gracias por vuestros comentarios
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero llegó un día que se cansó ya que en mi casa a veces se discute o hay ruidos entonces me dijo que quería ir a una habitación que sentía que no estaba viviendo su vida que necesitaba su espacio y que yo fuera a verla como antes de ser novios formales por así decirlo

Esto resume todo.
Empieza a alejarte.
Ella te va a dejar. Todavía no tiene a otro, pero está en busqueda con el radar encendido, mientras tu la esperas.
 
Volver