Recomendarme un exprimidor eléctrico

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Bueno, bonito, barato, sencillo y pequeño. Que no sea un trasto.

Las que mejor me la han exprimido han sido una navarrica y una brasileña de Fós de Iguazú.
La brasilian era más guapa y más manejable, pero la navarrica le gana en divertida, imaginativa y barata.
La elección es tuya.

Braun Citromatic.
El exprimidor que tenían mis abuelos, que heredó mi progenitora y que sigue funcionando como el primer día.
En mi casa compramos uno y quedará en herencia cuando llegue el día.

Estos si que son productos sostenibles y ecológicos... para 3 vidas.

Las que mejor me la han exprimido han sido una navarrica y una brasileña de Fós de Iguazú.
La brasilian era más guapa y más manejable, pero la navarrica le gana en divertida, imaginativa y barata.
La elección es tuya.

A mi una Colombiana. La de jugo que fue capaz de sacar de dos mandarinas.

Yo te recomiendo este, es muy buena marca, este modelo lo tuve en mi casa más de 25 años hasta que al final se estropeó Exprimidor Braun
Ya no fabrican el original, este nuevo está bien pero los plásticos se notan que son más cutres y peor acabados...

Yo tengo el antiguo desde hace 25 años por lo menos y funciona como el primer día usándolo casi diariamente.

Ya no fabrican el original, este nuevo está bien pero los plásticos se notan que son más cutres y peor acabados...

Yo tengo el antiguo desde hace 25 años por lo menos y funciona como el primer día usándolo casi diariamente.

Dicen de comprar marca buena, pero lo que fabrican ahora no es como lo de antes. Tampoco costaba lo mismo respecto al poder adquistivo del momento.
A veces compensa mucho comprar de segunda mano un producto testado durante años y que el dueño se ha aburrido de él. Con ropa tambien pasa, solo se puede vender la resistente.

Yo he vuelto a exprimir con el de mano, escuchar recién levantado el ruido del exprimidor eléctrico era insoportable

Volver