¿Recomendáis alguna carnicería online mejor que un Hipermercado?

niebla13

Himbersor
Desde
31 Mar 2021
Últimamente leo hilos en los que hay foreros que afirman que la carne de un supermercado no es muy sana porque viene en bandejas de plástico y procede de animales alimentados con malos piensos.
Por eso abro este hilo, por si habéis probado carne de una carnicería online y si es mejor que la del súper. Si no es así, ¿dónde recomendáis comprarla?
Os leo.

Yo compraba en una que, a partir de 50€ de compra me lo traian gratis, pero ha cambiado condiciones y me quieren soplar 5 o 6€ por gastos de envio por pedido, sea cual sea la cantidad, lo cual, para los pedidos que suelo hacer, practicamente no me compensa salvo que quiera comprar una vaca entera.

Yo compraba en una que, a partir de 50€ de compra me lo traian gratis, pero ha cambiado condiciones y me quieren soplar 5 o 6€ por gastos de envio por pedido, sea cual sea la cantidad, lo cual, para los pedidos que suelo hacer, practicamente no me compensa salvo que quiera comprar una vaca entera.

Me autocito, el sitio era "selectia.eu" y podia comprar carne tirando de "Tickets Restaurant". La carne era buena. Pero como ya no vivo en Madrid, creo que me solplan una salvajada por el envio. Pero creo que en Madrid capital ciertas zonas el envio es gratis, creo.

En la montana leonesa hay una carniceria top y nada cara, que recomiendo: Tu ternera en casa. Venta de carne de ternera lechal de León. El unico inconveniente es que hay que hacer pedidos a 4-5 semanas vista. La carne es 100% de pasto, y viene de una comarca casi virgen, que es reserva de la biosfera.

Esta tienda mucho mas comercial no es nada mala tampoco, y tiene mucha carne excelente de Castilla, Asturias y Galicia: Carnicería online - Comprar carne a domicilio. De hecho la usan muchos restaurantes famosos. Tambien tiene lacteos muy interesantes.

Última edición:
Volver