Recomendadme una corbata

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Fina, de buena calidad y que sea fácil de anudar…

Las corbatas fueron inventadas por un lgtb de nueva york que ademas era mason y simbolizan el obelisco que simboliza el miembro viril de osiris. La corbata simboliza un calabacín y te lo enrollas al cuello y vas por ahí con eso todo contento.

Y que no os mientan diciendo que la corbata se inventó en nosequé país de centro europa: Falso. La corbata de centroeuropa era un pañuelo alargado, nada que ver con la corbata del lgtb de nueva york, era una especie de bufanda fina.

Dejad de ser tan bujarras y gente de izquierdas. El ardor de estomago que dais.

Las corbatas fueron inventadas por un lgtb de nueva york que ademas era mason y simbolizan el obelisco que simboliza el miembro viril de osiris. La corbata simboliza un calabacín y te lo enrollas al cuello y vas por ahí con eso todo contento.

Y que no os mientan diciendo que la corbata se inventó en nosequé país de centro europa: Falso. La corbata de centroeuropa era un pañuelo alargado, nada que ver con la corbata del lgtb de nueva york, era una especie de bufanda fina.

Dejad de ser tan bujarras y gente de izquierdas. El ardor de estomago que dais.

Me ha hecho gracia, pero es verdad. Los nobles llevaban una especie de pañuelo anudado al cuello…

La corbata va acompaña con el traje. Si es un traje ligero, pues fina, si es un traje más pesado y denso, pues corbata grande. El tonalidad es a tu gusto aunque a mi me gustan colores brillantes tipo rojo, verde, jovenlandesado, etc. La corbata fina siempre es de color.

Última edición:
Volver