Recomendadme una app para controlar los gastos de bolsillo (gastos de poca monta)

pepinox

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2008
Lugar
Madrid, Hispanistán
En breve empiezo vacaciones y tengo pensado hacer un viajecito a las Baleares. Hasta ahora en estas situaciones yo iba con efectivo en mano, con una cantidad prefijada, e iba tirando del fajo de billetes hasta que se acababa (momento en el cual, generalmente, daba por concluidas mis vacaciones y me volvía a casa).

Es un buen método, y funciona. Pero ahora con tanto Uber, Booking y palos donde no se paga en efectivo, digamos que mi método de control de gastos se ha quedado un tanto obsoleto.

Así que estoy buscando una app para el móvil donde llevar un registro de los gastos de bolsillo o de poco monta (es decir, no busco una app para gestión integral de las finanzas personales, ni para planificar las amortizaciones de la hipoteca o para calcular cuándo me interesa cancelar un crédito). Busco una app "casual" para tener controlados los gastos de diario.

Soy todo orejas a vuestras sugerencias. Gracias mil.

Nada funciona como el esfuerzo de apuntarlos a mano y ver un par de meses lo que te dejas en cafés, prensa, snacks...
Luego recapacitas con los datos y te planteas lo mucho o poco servicio que te da ese gasto.
Los gastos pequeños se miran a año vista.

Ejemplo: 1 café por sisitema al día, de 1.40cts, x30 días son 42€/mes...504€ al año. La pareja 1kñ Las vacaciones Quizás prefieras un café esporádico y apiolar el rato el resto de veces con un paseo
Que te cunde, poque te juntas con amistades cada día, adelante al gasto.

Eso ya lo tengo: mi móvil tiene calculadora y app de notas.

Quiero algo que junte esas dos cosas y básicamente me haga el sumatorio de modo automático.
Una hoja de cálculo desde el móvil (microsoft excel, google sheets, ...)

Si te da pareza sacar el móvil cada vez que pagues, pides ticket, te lo metes en el bolsillo y lo apuntas en otro momento.

Puedes hacer un formulario en google forms. Te sacas un acceso directo al escritorio del movil y cuando hagas una operación haces click e introduces el dato, incluso puedes categorizar el gasto, después la propia google forms te puede sacar graficos y te genera un excel de google spreadsheets que puedes utilizar como te de la gana.

Volver