Recomendadme frutas, verduras y hortalizas congeladas o recetas con ellas

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
2.234
Reputación
5.629
Buenas,

No me gusta ir habitualmente al supermercado para comprar fresco, así que me gustan los alimentos congelados.

Me gustaría que me recomendaseis qué frutas, verduras y hortalizas coméis o qué recetas hacéis con ellas.

Yo lo que sobre todo hago últimamente es una menestra de verduras congeladas con zanahoria, champiñón, calabacín verde y unas pocas gambas con carne o pescado. Es algo increíblemente barato y sencillo de hacer, ahorrándote el limpiar, pelar y picar las verduras uno mismo.

Pero me llaman la atención los frutos gente de izquierdas, un surtido de fresas, jovenlandesas, arándanos y comerlas quizás en un bol con yogur natural.

Qué os gusta comer? Alguna receta?
 
Comprate una bolsa de arroz tres delicias congelado.
Lo sacas del frígo, echas dos cucharadas de aceite de oliva en una sarten, esperas un par de minutos a que se caliente y echas el contenido de la bolsa, vas dando vueltas a fuego medio 8 minutos y ya lo tienes.
Ponle sal que viene sin salar.
 
Última edición:
Bolsa de revoltillo de gambas, ajetes y espárragos congelados.
Lo mismo aceite en sarten, tirar contenido de la bolsa y dar vueltas. Cuando lo veas que está comestible le añades dos bemoles crudos, meneas un minuto y ya tienes un revoltillo de bemoles con verduras.
 
Los congelados son muy buena idea puedes comprar tanto frambuesas como arándanos congeladas lo sacas un ratito antes y lo pones con un yogur natural sin azúcar y un poco de canela y está excelente.
 
Yo he simplificado mucho las cenas desde que ceno avena. Voy variando durante el año: avena con manzana|platano/nueces... últimamente le hecho frambuesas congeladas y además de ser más baratas, es mucho más práctico tener stock de frambuesas. Ahora en veranito el frescor de la frambuesa congelada casi hielo mola, de todas formas con dejarla en la leche a penas 5 minutos ya tienen textura normal.

A veces se las hecho al yogur tambien.
 
Volver