Recomendacme mochila de trabajo para manitas

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me quiero comprar una mochila de trabajo y estoy mirando las Stanley que tiene varios modelos incluso con trolley aunque realmente las manos las suelo llevar ocupadas al llevar las herramientas desde el coche al domicilio.

El nivel más pro sería esta que no es mochila sino bolsa con trolley

Con eso pierdo una mano para llevar los maletines de taladro y tornillos que van aparte
aunque los puedo apilar también:

R04_e9222c11-cab5-473a-ae08-3523685d1182_1168x1168.jpg

Una mochila de espalda sin trolley sería lo más adecuado, te sobran dos manos:

81BYCbbZPiL._AC_SX679_.jpg

Y lo mínimo una bolsa:

bolsa-tapa-plana-16-44cm-stanley-4253bc5c.jpg

Lo que necesitas es un trolley que a la vez sea mochila. Yo tengo casi todo mi equipo fotografico en uno diseñado para ello, y me vale para llevarlo comodamente en la espalda, y de equipaje de mano cuando viajo pocos dias por trabajo. En mi caso es una Lowepro Pro Trekker RLX 450 AW II.
Lo bueno de este tipo de equipamientio para fotografia es que son muy flexibles de cara a como organizar el espacio, Así las herramientas van en su espacio ajustado especificamente a ellas, no bailan, y aumenta su vida util al no andar golpeandose con otras etc...

Me quiero comprar una mochila de trabajo y estoy mirando las Stanley que tiene varios modelos incluso con trolley aunque realmente las manos las suelo llevar ocupadas al llevar las herramientas desde el coche al domicilio.

El nivel más pro sería esta que no es mochila sino bolsa con trolley

Con eso pierdo una mano para llevar los maletines de taladro y tornillos que van aparte
aunque los puedo apilar también:

Ver archivo adjunto 1758075

Una mochila de espalda sin trolley sería lo más adecuado, te sobran dos manos:

Ver archivo adjunto 1758076

Y lo mínimo una bolsa:

Ver archivo adjunto 1758077

STANLEY STST1-72335 Oferta, de 75€ a 37€ Sin ruedas
Stanley FatMax 1-79-215 - 75€ CON RUEDAS

El trolley mochila puede ser una buena opción si cargas bastante peso, pero a mí me gusta poco, la verdad. La mochila tampoco me gusta, no soy un mulo de carga. Si necesitas llevar un taller movil o muchas herramientas, entonces carro de herramientas sí o sí.

Yo prefiero la bolsa abierta que te puedes echar al hombro. Algo como esto, muy práctico de usar, lo llevas a cualquier lao y te caben de sobra las herramientas necesarias. Si llevas mas, es porque no sabes priorizar. Yo lo tengo compartimentado con unas cajitas hechas con contrachapado de chopo del de las cajas de vino, y está super aprovechao.

097003po.jpg

En cualquier caso, decidas lo que decidas, compra marca Tayg, que son de Valencia y mejores en calidad-precio que muchas otras.

Para mi está claro:

Bolsa de deporte vieja para herramientas básicas + bolsas de mercadona para los recambios.
Estoy pensando en comprar otra mochila decathlon de 15 pavos y arreando.
Ahí echas cosas grandes como por ejemplo la pistola de silicona

Pero probablemente compre la Stanley por el desplegable ese interior que lleva.

Última edición:
La makita grande con ruedas, caben taladro batería, atornillador de impacto, radial ,multitool, sierra de disco ,varios destornillador, tijeras etc , organizador de puntas y tornillos

Adjuntos

• 81lQzFCWlsS.jpg
    81lQzFCWlsS.jpg
    247 KB · Visitas: 7
Caja ya tengo y ni la uso para desplazamientos, es cajón de sastre, ocupa una mano y necesito mochila para tener manos libres y llevar más cosas.

Si trabajas de ello, pinta mucho, pero nivel más pro tienes las cajas apilables de.makita o Bosch, depende la.marca que uses o Stanley o milwakee o ya si te sobra las hilti

Adjuntos

• carr_600x.jpg
    carr_600x.jpg
    13,8 KB · Visitas: 8
  • makita-makpac-2-sistema-maletin-de-tras*porte-set-de-4-unidades-P-7220675-15633061_1.jpg
    makita-makpac-2-sistema-maletin-de-tras*porte-set-de-4-unidades-P-7220675-15633061_1.jpg
    16,3 KB · Visitas: 8
Al final me compré la de 20litros del decathlon que está a 10€.
Soy un rata, me ahorro 27€ respecto a la Stanley.

Volver