Recomendaciones TV

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Me gustaría pillar una principalmente para ver peliculas/series y para la consola. El sofá me queda a 2,50m. Había pensado presupuesto máx. 1000€ características una de 65' 4K, Qled (las oled se me va de presupuesto) full array. He visto algunas por esos precios pero espero que siendo el pime day pronto alguna se rebaje como por ejemplo Sony KD-65XH9505 desde 1.299,00 € | Compara precios en idealo o las TCL o Hisense gama media-alta.

Acepto recomendaciones.

Un proyector se ve mal si hay luz en la habitación.

La Sony es un pepinón.

Pero la Samsung Q70T está por 800 pavos (eBay o Costco) y tienes que hilar muy fino para apreciar diferencias en chorradas.

Las samsung te meten anuncios sin venir a cuento en la propia interface. Pagas 800 euros y tienes que comerte anuncios que te calca la propia smartv. Y luego olvidate de meterle tus propias aplicaciones. Ni con el dinero de Vlad me compro yo una samsung

Las samsung te meten anuncios sin venir a cuento en la propia interface. Pagas 800 euros y tienes que comerte anuncios que te calca la propia smartv. Y luego olvidate de meterle tus propias aplicaciones. Ni con el dinero de Vlad me compro yo una samsung

Con la Sony, también.
Salvoq ue sepas un mínimo de informática. Que entonces, en ninguna.

Pagas por la TV mil euros y tienes que estar hackeando? que les den 2 duros 400 euros de pantalla y linux iptv. Cero anuncios y 0 restricciones

No te obceques. Aunque tengas Linux, también tienes que estar hackeando si quieres quitar los anuncios de Burbuja o la publi del YouTube.

Lo bueno es que puedes hacerlo en el router o con una Raspberry, y te sirve para todo. TV, pc, móviles, etc.

No te obceques. Aunque tengas Linux, también tienes que estar hackeando si quieres quitar los anuncios de Burbuja o la publi del YouTube.

Lo bueno es que puedes hacerlo en el router o con una Raspberry, y te sirve para todo. TV, pc, móviles, etc.
La rasperry no quita los anuncios de youtube porque vienen de la misma direccion, te lo digo yo que tengo una rasperry para quitar anuncios, incluidos los de la burbuja.

Con una smart tv no puedo por ejemplo ver partidos de futbol con acestream, con la linux tv si.

La rasperry no quita los anuncios de youtube porque vienen de la misma direccion, te lo digo yo que tengo una rasperry para quitar anuncios, incluidos los de la burbuja.

Con una smart tv no puedo por ejemplo ver partidos de futbol con acestream, con la linux tv si.

No he visto un anuncio en Youtube jamás.

A la Smart TV le puedes conectar lo que quieras. Llevan multitud de puertos HDMI y ahora se controlan todos los dispositivos externos con el mismo mando de la tele.

En la smart tv o en el navegador del ordenador?

En la Smart TV es más difícil porque estás usando el navegador del fabricante. Y son unos hijomios (todos. Incluido Sony).

Puedes quitarle el 90% de los anuncios con un pi-hole. Y eso, para un uso ocasional del Youtube, o el de la mayoría de la gente ya está muy bien. Ten en cuenta que la "masa" es tan ignorante, que la gran mayoría navega con el móvil y se traga toda la cosa que echa Youtube (o incluso Burbuja). Y ni les molesta. A

Pero si quieres darle tralla al Youtube, entonces en vez de usar el navegador de la TV, usas uno externo. Así tendrás 0 anuncios e irá mucho mejor.

La Sony es un pepinón.

Pero la Samsung Q70T está por 800 pavos (eBay o Costco) y tienes que hilar muy fino para apreciar diferencias en chorradas.
Las q70 están bien lo único que no me gustó es que los neցros son grises en vez de neցros. Pero si veo que no hay nada mejor es una opción.

Las q70 están bien lo único que no me gustó es que los neցros son grises en vez de neցros. Pero si veo que no hay nada mejor es una opción.

Si la ajustas, los neցros son tan neցros como los huevones de un grillo. Estando 1.000 veces por encima que lo que el usuario estándar requiere.

Un OLED está 1.100 veces por encima en neցros. Pero hay que pagarlo y asumir que no duran.

Volver