Loignorito
Mirad que os avisé...
Buenas noches y buenos días, estimados lectores. Si son ustedes miembros de este ilustre foro, antes de empezar a leer cualquier hilo en cualquiera de los foros o subforos, dígnense a poner el puntero del ratón sobre el nick (sobre-nombre) del usuario que lo ha publicado. De ser este uno nuevo, automáticamente al ignore. Y sé que esto puntualmente será injusto, pues algún buen ciudadano habrá entrado entre toda esta vorágine de trolls y mentirosos a sueldo (más máquinas informático-electrónicas) y se verá afectado, pero esto es como la gangrena, se corta por lo sano.
Si usted que me lee no está registrado y no puede disfrutar de esa 'bendición' que es el ignore: regístrese. Así le dará euros a ganar a nuestro pérfido señor, dueño y administrador de este (otrora) gran foro y así (quizás) se haga el loco con estas insidiosas recomendaciones. Les hablo de uno al que solemos llamar 'Calvopez'.
Y si no lo hacen, si ignoran mis consejos, lectores no registrados, entonces no esperen encontrar ese foro magnífico donde las noticias llegan antes que a ninguna otra parte, ni esperen leer los comentarios de los 'burbujos de bien'. Solo leerán, o en gran y casi total medida, las soflamas vertidas por los nuevos usuarios que no nos representan en absoluto.
La pregunta 'del millón' es: ¿Quieren algo que valga la pena? pues eso.
Si usted que me lee no está registrado y no puede disfrutar de esa 'bendición' que es el ignore: regístrese. Así le dará euros a ganar a nuestro pérfido señor, dueño y administrador de este (otrora) gran foro y así (quizás) se haga el loco con estas insidiosas recomendaciones. Les hablo de uno al que solemos llamar 'Calvopez'.
Y si no lo hacen, si ignoran mis consejos, lectores no registrados, entonces no esperen encontrar ese foro magnífico donde las noticias llegan antes que a ninguna otra parte, ni esperen leer los comentarios de los 'burbujos de bien'. Solo leerán, o en gran y casi total medida, las soflamas vertidas por los nuevos usuarios que no nos representan en absoluto.
La pregunta 'del millón' es: ¿Quieren algo que valga la pena? pues eso.