Recomendación Tablet Buena Bonita Barata

Geógrafo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
297
Reputación
367
Hola a todos, mi mujer a roto la tablet, totalmente destrozada y vale más arreglarla que comprar una nueva, era una BQ de 10 pulgadas, costó unos 200 euros hace menos de un año y me gustaría que alguien me recomendara alguna tablet, sobre los 100 - 120 euros, si puede ser, me da igual la marca y tampoco me importa que sea de esas chinas, mientras que vaya bien para las videoconferencias por skype me sobra.

La BQ anterior creo que tenía dos gigas de ram y la verdad es que iba muy bien, digo esto porque he leido por aquí bastantes críticas con esa marca.

Me han hablado bien de esta marca, se llama Onda y creo que es China:

Onda V813 Quad Core 8 Inch Ultra-thin Android Tablet White 16GB

Onda V972 Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Daul Camera Android Tablet PC 16GB

¿Qué os parece el precio y las prestaciones?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: Requisito imprescindible para mi es que sea de 10 pulgadas si es posible.
 
Otra marca chinorri que parece (no es opinion personal, no la he utilizado) que va bien es Teclast.
 
Archos Neon 121. De nada.
 
no compres una tablet.

aburren a los dos meses.

de nada
 
no compres una tablet.

aburren a los dos meses.

de nada


Muchas gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a las tablets que me habéis recomendado

Por cierto, ProfePaco, uso bastante la tablet para ver a la familia por skye, quiero decir, mis hijos ven a sus abuelos y tal, es mucho más cómodo que en el pc.

---------- Post added 02-oct-2016 at 00:26 ----------

Archos Neon 121. De nada.

Tiene buena pinta y por 120 euros, tendré que esperar a ir a España para comprarla ya que voy en un par de semanas.

Gracias
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a las tablets que me habéis recomendado

Por cierto, ProfePaco, uso bastante la tablet para ver a la familia por skye, quiero decir, mis hijos ven a sus abuelos y tal, es mucho más cómodo que en el pc.

---------- Post added 02-oct-2016 at 00:26 ----------



Tiene buena pinta y por 120 euros, tendré que esperar a ir a España para comprarla ya que voy en un par de semanas.

Gracias

No puedo opinar en primera persona ya que no la tengo. Pero tambien ando buscando una y de esta he visto comentarios bastante negativos sobre :
* su peso
* su pantalla (mala iluminacion / colores deficientes)
* sus bloqueos/lentitud con pocos programas cargados

El forero wopa a los mejor nos puede matizar estos temas.
 
Android para móviles tiene un pase, pero lo mismo en una tablet es repetitivo y no aporta nada.

Busca una con W10 de precio medio(gama media) de unos 300€ y no te arrepentirás.
 
Sinceramente, te recomiendo comprar un iPad 3 de segunda mano, Android es una fruta cosa.
 
comprala con windows, te cuento lo que pasa con la mia, vas a entrar en algunos sitios como paginas de bancos y tienes que rellenar casillas, introducir contraseñas, etc, y muchas veces no hay manera de hacerlo correctamente, sobre todo aquello que tienes que hacer con el boton derecho, entonces le quito el raton al portatil y se lo pongo, y a funcionar como si fuera un portatil, con el raton todo solucionado, si fuera android olvidate...
 
Si te compras una Apple de segunda mano que van de coña te recomiendo una cosa... el Ipad air 2 ni se te ocurra, mejor el air 1 o inferior.

Por qué? Porque como se te rompa la pantalla te clavan 280€ por arreglarla, en la pantalla va todo el hardware integrado y te lo tienen que cambiar todo.

Menudo timo.
 
Volver